Narrador Omnisciente
Hubo una conexión de miradas por un largo tiempo. Sintió los brazos de Midoriya alrededor de su cintura lentamente el rostro de ambos se acercaron y se unieron en un beso. Un beso pequeño pero lleno de emociones, se separaron y se vieron, Azami se sonrojó como un tomate, hace tanto que no pasaba eso, había pasado dos años y medio desde que tuvo un beso o desde que se sonrojó como un tomate.
— Bien... u-uh. — la pelinegra empezó a tartamudear mientras miraba a otro lado.
— No sabía que también eras tímida. — río Izuku. Beso la mejilla de la heterocromatica para sonreír y entrelazar sus manos derechas, con su mano izquierda el acercó su rostro aún sonrojado a él y darle un beso un poco más largo que el anterior al separarse el habló —. Vamos a comer, se va a enfriar.
...
— Le dije a mi mamá que me quedaría a dormir aquí..., por l-la lluvia y eso. — dijo el peliverde nervioso, la otra estaba en el baño haciendo el tratamiento para quitarse las cicatrices de su rostro. El peliverde estaba en la sala viendo que serie o película ver.
— Por mí no hay problema.. — soltó mientras se colocaba con cuidado el parche y salía del baño, sacó su celular mientras caminaba para subir una foto que había tomado a su estado de WhatsApp.
La azabache soltó una risa al leer lo que escribió, y no mentía. Izuku tomó la camiseta de Azami ya que ella se la quitó para hacerse el tratamiento ya que de pasada se quería quitar una cicatriz que tenía en el abdomen. Al momento de comer el le quitó la comida ya que se había terminado la suya rápido. Se sentó en el sofá para ver videos al azar.
— Azami-Chan. — canturreó Izuku con el celular en mano, la otra alzó la mirada y sintió un leve flash, parpadeó y se dio cuenta que el peliverde le tomó una fotografía, la otra rió levemente para seguir mirando su celular hasta que recibió un mensaje de su hermano.
Azami salió del chat para ir a ver los estados, Midoriya subió la fotografía recientemente tomada de ella, con una descripción dulce pero comprometedora.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐈𝐂𝐊 𝐓𝐄𝐀𝐑。 BNHA x OC
أدب الهواةDe una sociedad partida en dos, de familias de todo el mundo. Nos centraremos en una de estas. Con un trágico pasado, esta familia lastimosamente se sostiene en solo dos personas, los hermanos Mahiru. Uno de ellos que es uno de los mejores héroes pr...