IX

2K 215 83
                                    

Narrador Omnisciente

Había pasado ya dos semanas y era el gran día del festival, todo este tiempo Azami fue a clases pero ahora con una mascarilla, solo hablaba con Midoriya y los maestros. En ningún momento se dirigió con su hermano ni Keigo y pidió al director y a los maestros no comunicarles nada.

Mientras que ella en casa de su abuela entrenaba siempre que llegaba, su abuela la obligaba a comer para que su bulimia no empeore. También la llevó al médico y le establecieron una dieta para que ella esté bien. Ya faltaba un día para el festival deportivo.

— Hey. ¿Estás bien? — dijo Keigo pinchando la mejilla de Higashikuni quien estaba distraído en sus pensamientos. Ambos estaban reunidos para hablar sobre las ofertas que harían en el festival.

— Es Azami no ah vuelto a casa en estas dos semanas. — dijo.

— Oh vamos amigo, es Azami ella estará bien, sabe cuidarse sola. Y esperemos que esté bien, tal vez esté en el el festival mañana.

— Sí.. Gracias Keigo. — dijo Higashikuni.

— Para eso estoy. — dijo Hawks y hubo un breve silencio.

— Bien, ahora deja de pincharme. — soltó seriamente Higashikuni.

— Sí, lo siento. — se disculpó Keigo nervioso.

...

— Bien, mañana es el festival, yo puedo... — se mencionó Azami hacia si misma mientras entrenaba su segundo quirk.

— No puedo. — dijo cuando no pudo crear una espada con su quirk.

— ¿Todo bien Azami? — mencionó su abuela entrando al patio.

— Sí, solo que no puedo controlar las flamas. — dijo y mostró sus flamas moradas a su abuela, la cual sonrió encarecidamente y se colocó frente a ella.

— Te ayudaré. Tal vez tenga cincuenta y tres años pero puedo moverme. — dijo entusiasmada a su nieta quien sonrió para ponerse en posición.

 — dijo entusiasmada a su nieta quien sonrió para ponerse en posición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hoy es el gran día, eh. — mencionó mi abuela mientras me servía mi desayuno. Panqueques y leche.

— Sí, estoy algo nerviosa.

— No tienes porque estarlo mi niña, estaré viéndote, cancele todas mis reuniones. Además ya te ayude ayer con lo que puedo seguro que estarás bien. — dijo sentándose conmigo a desayunar.

— Entonces me encargaré de estar en el primer lugar para hacerte sentir orgullosa abuela. — dije sonriendo mientras la veía.

— Tus padres y tu hermano estarían orgullosos de ti. — dijo y sentí mis ojos aguarse para subir la mirada al techo —. También lo estaría Higashikuni. Todos están orgullosos de ti, yo lo sé.

𝐐𝐔𝐈𝐂𝐊 𝐓𝐄𝐀𝐑。 BNHA x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora