XXVII

453 41 8
                                    

Narrador Omnisciente

Sintió un mareo azotar su interior mientras se servía un vaso de agua. Se balanceó en su lugar mientras sentía su pulso ir rápido al igual que percibió las grietas sobresalir. Con la misma velocidad que corría se desplomó en el suelo con el vaso, rompiéndolo en el acto. Al abrir sus ojos se encontraba en su departamento.

— ¿Qué..? — musitó viendo cómo todo era diferente.

— Hola pequeña Azami. — la voz dulce pero grave hizo que ella voltee, era un señor de aproximadamente la misma edad de Barry Allen, tal vez tenía veinticinco años, o más —. Por sí te falla la memoria, estás en tu departamento.

— Sé exactamente dónde estoy, idiota. — respondió molesta, no lo conocía, ¿porqué le hablaba cómo si fueran amigos de toda la vida?

— Que agresividad.. Solo vine a hablar. — dijo para desvanecerse y abrazar sus hombros por detrás, cosa que la chica intentó zafarse pero sintió una cosa líquida y grumosa extrañaen sus pies, dirigió su vista hacia allí y encontró una especie rara de viscosidad negra —. Verás... estás en todos lados. Noticias, periódicos, televisión. Debe ser genial tener la atención.

— Aver, aver. Don psicopata. Explícame que mierda hacemos aquí, no tengo todo el puto día, pedazo de escoria. — escupió con rabia.

— ¿Con esa boca besas a tu mami? — cuestionó burlón y la chica solo chasqueó la lengua al sentir como se alejaba de ella, la viscosidad seguía en los pies de ella. No la dejaba moverse —. Ahora sí. A lo qué vine.

— Tienes dos opciones. — habló y la chica soltó una risa egocéntrica al escucharlo.

— Oye, sin ofender, pero le estás metiendo mucha palabrería. Ve al grano. — dijo sonriendo irritada.

— Bien, bien. No te amargues. — dijo y de la nada aparecieron en Heights Alliance —. ¿Recuerdas este lugar?

— Seh. — respondió sin ganas para mirarlo —. ¿Porqué?

— Aquí tuviste un ataque de pánico frente a todos tus compañeros, mostrando una debilidad tuya... — miró fijamente a la adolescente quien solo se dedicó a tragar en seco sosteniéndole la mirada —. Las opiniones de los demás. Es una gran debilidad el saber si encajas o no.

— No te culpo, luego de que todo el mundo pensara que asesinaste a tus amigos y ex pareja, es lo más lógico que te importe. — habló y la chica sintió su vista temblar –. Pero soy alguien de palabra, y nadie más lo sabrá. — Se acercó a ella a paso lento para tomarla del mentón —. En fin... Yo, te ofrezco la oportunidad de dejar tu pasado atrás.

La chica se dedicó a verlo de abajo hacia arriba examinando bien cada movimiento con esa mirada amplia que tenía. Arrugo las cejas un poco para musitar.

— ¿Cómo?

— Tendrás la opción de sacar a ReDark de tu mente y vivir libremente, la otra es que ReDark posea un cuerpo velocista y matarla, así ya será borrada de toda la existencia.

"¿Qué carajos dijo este tipo?"

— ¿Quieres que borre a ReDark de la existencia?

— Oye, igual lo ibas hacer hace meses. ¿O ya te olvidaste de eso? — dijo burlón y la mente de Azami hizo "click" —. Además, solo es un remanente de tiempo que tú descuidaste. — extendió su mano hacia ella, ella acercó la suya lentamente, cómo si se moviera por sí misma —. Es hora de que vivas tu vida libremente. Oh acaso... ¿tienes dudas? — la chica negó lentamente —. Bien. (reproducir la canción de multimedia para mejor experiencia.)

𝐐𝐔𝐈𝐂𝐊 𝐓𝐄𝐀𝐑。 BNHA x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora