III

3.4K 389 96
                                    

Narra Azami

Bien, alumnos que quieren matar a otros, definición de especie. Bakugō Katsuki. No es tan fácil de olvidar, técnicamente después de la pelea mientras íbamos con los demás ese rubio decía "mataré a Deku por ser tan débil" "Deku, Shine" y bla bla.

— Mat... — lo interrumpí sabiendo lo que diría y suspiré.

— Matarás a Deku. — completé su frase mencioné algo irritado y el se volteó a verme para sonreír de lado. Me adelanté a sus palabras y abrí la puerta ya que, ya habíamos llegado al lugar donde estaban nuestros compañeros.

Al entrar todos nos empezaron a hablar, se podría decir me empezaron a hablar más a mí, pero no le di mucha importancia solo escuchaba. Miré a All Might bajo la máscara para disimuladamente señalar a mis compañeros que me estaban sofocando a mí y a mi compañero.

— ¡Bien, déjenlos respirar! — dijo el héroe número uno llamando la atención haciendo que los demás nos vieran apenados para prestarle atención.

Te digo que me los quites de encima no que indirectamente les digas que están jodiendo.

— Ahora, muchos saben que los villanos ganaron, pero el crédito en esta batalla se lo lleva la señorita... ¿Mahiru? — preguntó y me miró a lo que asentí, este asintió con una sonrisa y los demás empezaron a susurrar hasta que Tokoyami alzó su mano —. ¿Si, Joven Tokoyami?

— ¡Ja! Se sabe su nombre y no el tuyo. — me susurró Bakugō entre risas, lo miré y le di un codazo.

— Cállate. — mencioné algo molesta y me gané que rodara los ojos con una sonrisa burlona en sus labios.

— ¿Porque Mahiru se lleva todo el crédito si es equipo con Bakugō? — habló Tokoyami haciendo que algunos asintieran incluyéndome.

— Buena pregunta, ¿alguien sabe el porqué de esto? — preguntó All Might hacia los demás.

Hubo un pequeño silencio hasta que una chica de cabello peli negro levantó su mano, All Might le dio la palabra y ella empezó a hablar.

— Si me permite Sensei, Mahiru-san debe tener el crédito ya que se adaptó más a la situación. — dijo y me miró —. Ella antes de la batalla al parecer creó un plan con Bakugō-san, ella tomó en cuenta los quirk's de sus contrincantes para entablar un plan que se acople a la batalla lo cual funcionó hasta que su compañero fue a por Midoriya-san desatando ira, mientras que Mahiru seguía el plan le hacía recordar todo a su compañero para tener una victoria segura, lo cual al parecer funciono. — All Might iba a hablar pero ella siguió hablando con la mirada de todos encima de ella.

— Al momento que Uraraka-san iba a hacer el plan que tenía con Midoriya-san hablo en voz alta haciendo que su enemigo se diera cuenta de su presencia, al momento de pelear Mahiru-san empezó a usar su quirk pocas veces ya que al parecer tenía destreza en la defensa personal, ella utilizó en este caso algo de boxeo, ¿estoy en lo cierto? — dijo ahora mirándome junto con los demás.

— Sí. — respondí y ella asintió aún determinada para seguir hablando.

— Al hacer esto mientras que daba golpes y patadas a su enemigo uso algo de su quirk para hacer que Uraraka-san no se defienda a tiempo. En toda la batalla ella tuvo pasos ágiles lo cual la ayudó mucho, al momento de dar patadas o golpes sus pies casi no tocaban el suelo para que use su don, en el último momento empezó a hablar con su contrincante para así saber como es su actitud y destreza de este. No tengo nada que decir de Bakugo, Midoriya y  Uraraka-san. También si nos damos cuenta también el no llevar la máscara que siempre lleva la ayudó a ampliar su visión. — dijo para dar un leve respiro. Esta chica se acaba de ganar mis respetos —. Por estas razones Mahiru-san tiene todo el crédito.

𝐐𝐔𝐈𝐂𝐊 𝐓𝐄𝐀𝐑。 BNHA x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora