XXXI

331 46 11
                                    

Narrador Omnisciente

Estaban en el callejón más oscuro y peligroso de Tokyo el cual estaba cerca a la academia de héroes peleando contra un villano llamado Mr. Bloody quien podía hacer armas con sangre, pero estaba atado con cadenas de las flamas de la chica quien lo veía con el ceño fruncido. Estaba usando lentes de contacto y un peinado algo diferente.

— ¡Por favor, puedo cambiar! — exclamó y Azami miró a Barry quien asintió, volvio su mirada al señor y habló para de su espalda sacar una katana de tamaño medio.

— Eso hubiera pensado cuando mató a muchas familias inocentes. — dijo para cortar su cuello haciéndolo caer rápidamente salpicando sangre. Cisco y Barry se sorprendieron, pensaron que lo asesinaría en el corazón o estómago.

Con los guantes negros que tenía con dos dedos de la sangre del reciente asesinado pintó la pared escribiendo 'HAJIME'. Sintío unas vendas atar su cintura al igual que sintió una vendas atar las caderas de Vibe y Flash, volteo y vió a su maestro de clase.

— Quiet... espera, ¿Mahiru..? — musitó desconcertado la chica desfasó las vendas para elevar su dedo en modo de silencio al héroe sonriéndole. [multimedia]

Desfaso las vendas de Cisco quien abrió un portal y salir de allí con Barry, quien antes dejó un papel con todos los crímenes que cometió el villano. Al llegar a los laboratorios la chica simplemente suspiró.

— Ey, eso estuvo riesgoso. — habló Barry pero sonrió —. pero estuviste genial.

Chocaron los cinco y la chica se fue a ducharse para ver algunos mensajes, sentía otra sensación de paz, una extraña paz.

Iida🏃🏻Compañeros, Aisawa-sensei acaba de informar que vió a nuestra compañera Mahiru Azami matando a un villano actuando como vigilante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iida🏃🏻
Compañeros, Aisawa-sensei acaba de informar que vió a nuestra compañera Mahiru Azami matando a un villano actuando como vigilante. Recomienda discreción en este tema.☝🏻

Shoto Shotito
¿Qué Azami hizo qué?

Uraraka🧸
Azami-chan puede hacer de todo menos eso...

Rubio explosivo xd
Pero el robot cuadrado dijo villano, técnicamente es como una vigilante?

Izuku <3
Aunque también si mal no recuerdo a ReDark le dieron un reconocimiento y permiso de asesinato solo a villanos por ser vigilante de parte del alcalde..

Jirou lol
¿busca un reconocimiento? irónico.

Iida🏃🏻
En mi opinión personal creo que usa el permiso de ReDark ya que técnicamente es ella.

Azami🦔
Como chismean de mí ustedes. Cállense, dejen dormir.

Denki :D
¿¡AZAMI!? 000:

Tiró su celular a un lado para reírse a carcajadas y cambiarse de una vez mientras su celular vibraba en llamadas. Termino de cambiarse para salir al salón y ver a todos mirando la televisión, la chica escuchó algo que paralizó sus pasos.

𝐐𝐔𝐈𝐂𝐊 𝐓𝐄𝐀𝐑。 BNHA x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora