Narrador Omnisciente
Los alumnos empezaron a alarmar a los maestros que su compañera Mahiru se había desmayado y lo que le había pasado luego de que los villanos se habían retirado. Empezaron a llegar ambulancias luego de unos segundos. Todos estaban algo heridos, pero, no tanto como Aisawa Shota, Trece, Midoriya Izuku y Mahiru Azami.
Mientras que en el departamento de los Mahiru, todo estaba tranquilo, hasta que se le tuvo que notificar lo sucedido al héroe número tres, Tear. Al momento de ir donde su hermana, no previó que la mascota salió a penas el abrió la puerta, haciendo que la mascota intente salir pero por suerte lo dejo dentro a tiempo, en este momento la prioridad era su única pariente, su luz de vida, su hermana menor, Azami.
Aunque en el camino su cabello se volvió negro haciendo que todos lo mirasen y el se quede avergonzado en un callejón diciéndole por mensajes de texto a Keigo que vaya a ver el estado de Azami, el cual de inmediato le contestó que iría a verla ya que habían atacado a más héroes también. Mientras tanto solo tomó una gran bocarada de aire y se armó de valor para mandar todo a la mierda e ir a por su hermana.
— ¡Rápido traigan a los heridos! — mencionó el doctor de emergencias a los alumnos que llevaban en brazos a Midoriya y Mahiru —. Lleven a la chica a la ambulancia que está por partir con la de los héroes, se está desangrando.
Apenas los demás oyeron eso, suspiraron esperanzados que su compañera estuviera bien. Mientras tanto, cuatro chicos estaban pensando en su rostro.
Midoriya Izuku estaba despierto y consciente pero herido, y de todas maneras el fue uno de los que vió el rostro impotente de Mahiru. ¿Porqué ella estaba llorando furiosa hacia la villana?, era una de las preguntas coincididas con los otros tres. Todoroki Shoto, se preguntaba porque tanto miedo, también noto algo en ella, sus dos cicatrices pero también el cambio drástico de miedo a valentía. Bakugō Katsuki se preguntaba de dónde conocía a la villana. Kirishima Eijirou estaba preocupado por su reacción desde un principio ya que ella reaccionó con miedo.
Mientras que con los villanos la villana se nombró a sí misma con un gran nombre que solo Mahiru conocía el significado.
— Dinos de una vez como te llamas. De la nadas llegas aquí y te colas a nuestra lig... — Shigaraki Tomura fue interrumpido.
— ReDark. Díganme ReDark.
— Entonces, bienvenida a la liga de los Villanos, ReDark. — habló Tomura con una tétrica sonrisa bajo su mano en el rostro.
— ¿Están los familiares de Mahiru Azami?
— Soy el mejor amigo de su hermano. ¿Ella esta bien? — mencionó el héroe número tres frente al hospital y frente a los compañeros presentes.
— Bien, su cabello tiene una electricidad debido a lo que hizo en la USJ así que...
— Hagan lo que quieran pero la quiero a salvo. — mencionó y el doctor asintió para irse donde la paciente.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐈𝐂𝐊 𝐓𝐄𝐀𝐑。 BNHA x OC
FanfictionDe una sociedad partida en dos, de familias de todo el mundo. Nos centraremos en una de estas. Con un trágico pasado, esta familia lastimosamente se sostiene en solo dos personas, los hermanos Mahiru. Uno de ellos que es uno de los mejores héroes pr...