Narrador Omnisciente
En estos momentos había toda una mini polémica en Twitter debido a una pequeña pelea pública de una pareja que se encontraban 'separados'. Azami le invitó lo que tenía de comida pero el otro lo rechazó porque le mencionó que no le gustaba el katsudon de pollo. Y el le había respondido una cosa que subió un poco la 'pelea'. ¿Quien imaginaria que su primera pelea sería por un katsudon?
Literalmente pasaron dos minutos sin hablarse, de reojo se miraban pero ninguno notaba sus miradas. Hasta que dos personas respondieron el tweet haciéndoles reír a ellos y a los demás lectores de la red social.
Se escuchó la risa de Azami y Izuku en la habitación para calmarse y mirarse sonriéndose. La chica asintió dando a saber que todo estaba bien, y sentirse ridícula por dentro por pelear por un simple platillo. Izuku se acercó a su camilla para enseñarle algunas cosas que encontró de All Might diciéndole que ya lo tenía y otros no. La otra le veía y le contaba sobre su hermano ya que era su favorito. Por la puerta entró Higashikuni y Keigo, el último con una marca de una mano grande en su mejilla con un rostro dramático y triste, y el otro con el cabello negro y el ceño fruncido.
— El equipo Flash tuvo una misión de último minuto, te llevaremos a su laboratorio, y sepárense un metro. — dijo y extendió ropa —. Traje esto, es mi buzo y una camiseta tuya. Póntela y nos vamos.
La chica asintió y tomó la vestimenta para entrar al baño de la habitación y cambiarse, los dos adultos afuera se miraban, el rubio triste y el pelinegro suspiró viéndole enojado y miró a Izuku ya que al parecer iba a preguntar.
— Se le cayó su celular volando. — dijo y el otro recordó el tweet y aguantó la risa, la otra que estaba en el baño escuchando también se aguantó las carcajadas.
...
Estaban en un auto luego de ir a una tienda de celulares cercanas para comprarle uno al rubio alado, Higashikuni estaba en el asiento de adelante al lado del conductor y Hawks al lado derecho mientras que Azami que chateaba con Izuku, mientras que el alado configuraba su nuevo teléfono. El hermano, pues estaba escuchando música mientras que su cabello estaba blanco ya que se había calmado.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐈𝐂𝐊 𝐓𝐄𝐀𝐑。 BNHA x OC
FanfictionDe una sociedad partida en dos, de familias de todo el mundo. Nos centraremos en una de estas. Con un trágico pasado, esta familia lastimosamente se sostiene en solo dos personas, los hermanos Mahiru. Uno de ellos que es uno de los mejores héroes pr...