Narra Azami
Ya pasaron días y tocaba volver a la academia. Me despedí de Bam Bam y mi hermano para ir ya a la academia mientras escuchaba música, estaba sin mi máscara esta vez ya que Kuni hizo que Bam Bam la rompa; Así que me cubrí la cicatriz con maquillaje, y la cicatriz de la nariz la cubrí con una bandita y usé un lente de contacto rojo para emparejar mis ojos. [ejemplo: multimedia]
Mientras que estaba cerca a la estación de tren sentí una mano en mi hombro, me volteé y ví a Midoriya.
— Midoriya, qué sorpresa verte, ¿vives cerca? — mencioné alentando mi paso para ir a la par de él, el estaba algo sonrojado desde que volteé y lo ví.
— E-Ehm, sí, s-solo quería saludarte y ver sí p-podíamos ir juntos a la academia. — mencionó poniéndose a mi costado.
— Oh, entonces andando. — mencioné mirándolo mientras sonreía levemente de lado. El me devolvió la sonrisa con un sonrojo, se ve tierno.
Si algo que más odio, es ser el centro de atención. Y aquí estamos. Todos los ojos en mí.
— Mahiru, ¿que ibas a decir? — mencionó Aisawa sensei haciéndome reaccionar así que tome una bocarada de aire para ver a los demás. Y mirar a Iida a mi costado, el cual asintió dándome su apoyo.
— Cierto. — carraspee un poco para hablar —. Renuncio a mi puesto como vicepresidenta, y le doy el puesto a Yaoyorozu Momo. — mencioné haciendo que todos se sorprendieran, rápidamente miré a Midoriya el cual me levantó el pulgar algo nervioso así que sonreí levemente. Yaoyorozu se levantó rápidamente para dirigirse hacia mi, mientras que los demás aplaudían.
— Mahiru-san, ¿P-Porque yo? — preguntó mientras se ponía a mi lado.
— Ya dije que no sirvo para esto, pero tú sí, eres demasiado aplicada y responsable. — mencioné y ella asintió levemente así que la miré y sonreí de lado para irme a mi asiento.
— Bien, entonces. Yaoyorozu e Iida serán los encargados de esta clase.
... < Narrador Omnisciente > ...
Por otro lado, los demás maestros estaban discutiendo sobre los villanos.
— No lo entiendo, ¿porque esa villana conocía a una de nuestras estudiantes? — preguntó Cementoss.
— Hay que preguntarle alguna conexión pero tampoco debemos presionarla, es una alumna. — mencionó All Might.
— Si no me equivoco ella es hermana del héroe número cuatro, ¿no? — preguntó Ectoplasm.
— Sí, ella y su hermano fueron hijos de grandes científicos y héroes. — mencionó Midnight y hubo un pequeño silencio y el director suspiró.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐈𝐂𝐊 𝐓𝐄𝐀𝐑。 BNHA x OC
FanfictionDe una sociedad partida en dos, de familias de todo el mundo. Nos centraremos en una de estas. Con un trágico pasado, esta familia lastimosamente se sostiene en solo dos personas, los hermanos Mahiru. Uno de ellos que es uno de los mejores héroes pr...