Narrador Omnisciente
Azami estaba seria pero con sus mejillas rosadas, el tener que tomar la mano de Izuku públicamente le avergonzaba por el hecho que tenía miedo a que les digan que no hacían buena pareja o algo parecido. Por otro lado, Izuku quería la relación pública para no tener que ocultarse y otros aunque tenía miedo que Bakugo le molestara o algo parecido, y tan pronto como pudiera le diría a su mentor, le diría a All Might que estaba al fin con la chica que lo flechó. Al entrar al aula una castaña fue la que notó las manos entrelazadas, Uraraka Ochako; esa castaña sentía algo por el peliverde pero nunca lo dijo. Le dio una mala mirada a la albina para exclamar.
— ¡Deku-Kun! ¿Quién es ella? ¿Es nueva? — preguntó acercándose haciendo que todos miraran.
— ¿Una nueva compañera?, kero.
— U-Uh, chicos ella es.. A-Azami-Chan... — mencionó y todos se sorprendieron, Uraraka miró de mala manera disimuladamente a la pelinegra la cuál captó su mirada.
— ¡Mahiru-Chan! ¡No te reconocí, volviste! — dijo Uraraka fingiendo amabilidad para abrazarle pero Azami le esquivó, solo con verla ya sabría lo que pasaría.
— Sí, un metro de distancia. Gracias. — dijo y mechas negras volvían lentamente desde la raíz de su cabello, miró a Izuku y noto que Uraraka no quería que se tomaran las manos, bufó para caminar a su asiento bajo la mirada de la mayoria.
— ¿Higashikuni? — preguntó Shoto.
— Larga historia, pero sí. — dijo sombría mientras más mechas aumentaban al ver como la mayoría le miraba mal por rechazar el abrazo de Uraraka quien le sonreía burlona. Dirigió la mirada a Izuku y ella negó con su mirada para señalar a Uraraka y hacer un corazón y señalarle a él. Izuku tardó segundos en entender. No acercarse a Uraraka porque ella está celosa porque gusta de él. Así que sonrió nervioso para simplemente sentarse en su asiento igual.
Ya era el receso y Aisawa ya sabía a que agencia irían todos al igual que el nombre de héroe pero Azami se lo dijo personalmente, ahora estaban Uraraka y Azami en el salón en la vista de todos. Azami comenzó la charla con una pregunta seria.
— ¿Qué es lo qué quieres de mí? — Uraraka le vió para sonreír fingiendo amabilidad.
— ¿Qué es lo que escondes? — musitó irritada haciendo que la otra deje de sonreír.
— Dilo ya, escúpelo. ¿Que deseas exactamente? — dijo haciendo que su cabello se vuelva negro otra vez mientras iba acercándose, los demás le veían. Kirishima se quiso acercar pero Bakugo le tomó del brazo negando.
— Todos, en tu contra. — susurró la castaña cosa que si se pudo escuchar, todos en la clase se sorprendieron —. Tú no estarás.
— ¿QUE ES LO QUE QUIERES DE MÍ? — dijo harta, esto era parecido a lo que ReDark le dijo. Bajó la mirada y la otra sonrió, el peliverde se quiso acercar pero paró al escuchar otra vez a Azami.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐈𝐂𝐊 𝐓𝐄𝐀𝐑。 BNHA x OC
FanfictionDe una sociedad partida en dos, de familias de todo el mundo. Nos centraremos en una de estas. Con un trágico pasado, esta familia lastimosamente se sostiene en solo dos personas, los hermanos Mahiru. Uno de ellos que es uno de los mejores héroes pr...