DÍA: 16 ; MES: DESCONOCIDO; LUGAR: TOKYO, JAPÓN ; HORA: 13:48
— Dabi, ¿ya te bañaste? — dijo seriamente la chica entrando a la habitación del pelinegro y lo vio allí otra vez —. Anda báñate. Tienes una misión con Toga.
— Báñate tu, ya me bañé hace un mes. — dijo seriamente mientras le enseñaba su dedo del medio.
— Y yo hace una hora, apúrate sucio. — le lanzó una toalla y se fue de allí. Se dirigió hacia donde estaba la chica rubia y el chico celeste albino junto al humo morado.
— ¿Lo convenciste de que al fin se bañe? — habló el de ojos rojos. La otra negó su cabeza y se echó en el sofá.
— A este paso solo tendrá que ir Azami sola. — la mencionada se levantó y antes de que el otro diga algo ella ya estaba con una capucha de tres tallas más que ella junto a un buzo negro de dos tallas más. Y una mascarilla.
— Por mí normal. Solo es recoger la licencia. — dijo, al fin saldría otra vez de ese lugar luego de dos meses y medio.
— ¡Hice un buen trabajo imitando a Azami-chan~! — dijo abrazando a la chica quién solo asintió.
— Irás, si puedes traes comida, no comimos ayer porque ALGUIEN QUEMÓ LA COMIDA. — exclamó haciendo que la chica de ojos heterocromaticos suspire, del otro lado Dabi estaba riendo. Kurogiri había traído el día anterior comida y ayer ambos pelinegros se pelearon quemando todo. En especial Dabi.
— Bien, nos vemos. — dijo para separarse de Toga y salir de la guarida. Salió con las llaves y se acomodó para empezar a caminar entre las calles, estaban en Tokyo cerca de la UA, lastimosamente lo cual era algo difícil esconderse pero nadie sospechaba. Empezó a caminar a su lugar de destino.
— ¡Vamos amigo, a las justas sales a comer! — llamó Kirishima Eijirou a la puerta de la habitación de Midoriya Izuku.
Por otro lado, luego de lo ocurrido en el campamento, los estudiantes de la academia se mudaron a la escuela. Los pro héroes se repartieron lugares donde buscar a la compañera secuestrada, y como últimas noticias se iban a cambiar de agencias.
— Azami vendrá pronto. — ánimo Uraraka frente a la puerta igual que la mayoría del salón.
— Tsk, eso le venimos diciendo desde hace semanas. — se quejó Bakugo —. Déjenle la comida allí, tenemos que comprar el almuerzo de hoy.
Dentro de la habitación estaba el peliverde abrazando el muñeco de All Might que le regaló Azami, en las madrugadas iba a la habitación de la chica que los maestros le hicieron si volvía y entraba para ordenar sus cosas o simplemente tratando de sentirla. El peliverde sonreía en la escuela pero en "Height Alliance" se volvía melancólico.
Por otro lado la chica siempre estuvo con el cabello pelinegro y ojeras ya que trataba de estudiar más allá de lo que podía y entrenaba duro para volver a la academia y estar segura, después de todo, solo tendría ahora unos días más con la liga ya que les había ayudado en ayudar a alguien de la Yakuza. Conoció a una pequeña la cual sólo pudo tener contacto unas cuantas semanas.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐈𝐂𝐊 𝐓𝐄𝐀𝐑。 BNHA x OC
FanficDe una sociedad partida en dos, de familias de todo el mundo. Nos centraremos en una de estas. Con un trágico pasado, esta familia lastimosamente se sostiene en solo dos personas, los hermanos Mahiru. Uno de ellos que es uno de los mejores héroes pr...