17.

350 33 6
                                    

ABUELA: Cariño, NO habras ¿Cariño?

[Andrea se acaba de desconectar del chat]

Ella se acerca lentamente a la puerta para echar un vistazo a quien llama a la puerta constantemente.

ANDREA: (¡MIERDA! La policía)

Andrea corre a su habitación con cuidado para que la policía no se de cuenta de que hay alguien en la casa y cierra la puerta con cuidado. Sube a un cama y se vuelve a conectar al chat.

Afortunadamente su abuela seguía en línea.

ABUELA: Muy bien. Has hecho bien.

ANDREA: (¿Cómo sabe que no abrí la puerta?)

ABUELA: Por cierto... He enviado un paquetito a tu casa. Así que al cartero le puedes abrir.

ANDREA: Em... ¿Okay?

{Le acaba de llegar una notificación a Andrea}

ANDREA: Abuela

ABUELA: Si cariño.

ANDREA: Te tengo que dejar.

ABUELA: Okay, adiós.

ANDREA: Adiós.

{Andrea entra al chat de su madre}

MADRE: Hola.

ANDREA: Hola, ¿Ya te arrepentiste?

MADRE: No al contrario, me alegro mucho. Después de lo que le hiciste a Maria...

ANDREA: ¿¿¿???

MADRE: La madre de Maria me lo contó todo, eres una enferma.

ANDREA: No tengo tiempo para que me vengas a insultar o soltarme mierdas. Yo no la maté ¿Crees que me atrevería matar a la persona que mas quiero? Ella era todo lo que tenía y no tiene nada de sentido la acusaciones que me estáis soltando. Por primera vez que NO quedo con ella... Y la enferma eres tu por abandonar a una menor de edad solamente porque no la quieres cuidar. Quien sabe si me pueden hacer algo malo.

MADRE: Di lo que quieras, pero te juro que voy a ayudar a los padres de Maria para que vayas a un internado y luego pases el resto de tu vida en la cárcel, seas inocente o no. Y me da igual si hace falta mentir o pagar al juez, lo hare.

ANDREA: *Llora en silencio* ¿Por qué me odias tanto?

MADRE: Porque me arruinaste la vida. Por tu culpa tu padre está en la cárcel.

ANDREA: No es mi culpa.

MADRE: ¡SI LO ES!

ANDREA: Ya no me podía quedar callada, siempre te decía lo me hacia mi padre pero tú nunca hacías nada.

MADRE: Porque tampoco era para tanto.

ANDREA: ¡¿¿¡CREES QUE VIOLAR SU A SU PROPIA HIJA VARIAS VECES NO ES PARA TANTO!??!

MADRE: No








Gracias por leer, antes de seguir deslizando hacia abajo no te olvides de darme una estrella en este capítulo y comentar algo para animarme a seguir escribiendo. GRACIAS.

WhatsApp Del Terror: ANONYMOUS [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora