2.

1.2K 92 29
                                    

ANDREA: ¿¡QUE!? Estoy muy confundida. El me hablo ahora y...

MARIA: ¡Andrea! Escúchame. Cuando Lucas falto a la escuela le estuve escribiendo mucho pero él ni siquiera los leía. Así que decidí entrar a sus redes sociales para saber si allí me podría comunicar con el. Me di cuenta de que seguía a su madre y decidí que embede comunicarme con Lucas lo haría con su madre.

ANDREA: Joder sigues enamorada de Lucas ¿Eh?

MARIA: ¡¡Usss CONCENTRATE!! Su madre tampoco me respondió y cuando justo me iba a dar por vencida... En el perfil de su abuelo me encontré que había un mensaje donde decía que desgraciadamente su hija, el esposo de su hija y nieto murieron hace más de 4 semanas en un atraco. Pensaba que lo sabías, lo escribí en el grupo de whatsapp. ¿Recuerdas?

ANDREA: La verdad es que nunca estoy en ese grupo. Y sigo sin creerte, si no estuviera "VIVO" no me hubiera escrito.

MARIA: Que si tía, te lo juro. Puedes buscar el perfil de su abuelo se llama "GuerjeloMarlo" o en (seguidos) en el perfil de Lucas y verás la publicación.

ANDREA: Vale luego lo buscare. Pero...

MARIA: ???

ANDREA: Daniel me acaba de escribir.

MARIA: UHHH! Tu crush te escribio XD ¿y que te dice?

ANDREA: No lo sé, no lo e leido.

MARIA: Bueno será mejor que deje a la parejita hablar sola ¿eh?

ANDREA: ¿¡MARIA!? ¡¡QUE NO SOMOS PAREJA!!

MARIA: Perdón, tu crush. (7u7)

Andrea ignoró el último mensaje de Maria y fue corriendo al chat de Daniel.

DANIEL: Hola, necesito hablar contigo.

ANDREA: Claro Daniel, dime.

DANIEL: Desde hace mucho tiempo he estado sintiendo cosas por ti.

ANDREA: ¿¡QUE!? No entiendo nada. Tu y yo apenas nos hablamos y...

DANIEL: Pensaba que te gustaba.

ANDREA: ¡¿Como sabes que te gusto?!

DANIEL: EH... Es una larga historia, pero... Quiero que sepas también que a mi me gustas mucho y que quiero que seamos algo mas que amigos.

ANDREA: Si, yo también pero... Apenas nos conocemos.

DANIEL: Por favor di que si, me gustas mucho. Si somos novios saldremos más y nos conoceremos mejor. Porfa.

ANDREA: Esta bien.

DANIEL: Gracias amor. Te prometo que te haré la persona mas feliz del mundo.

ANDREA: Lo se :)

DANIEL: Bueno, chao amor, te dejo.

ANDREA: Chao, te quiero.

Andrea corrió rápidamente al chat de Maria para contarla hasta el último detalle de lo que acaba de pasar.

ANDREA: *Se lo cuenta*

MARIA: Felicidades tia sabia que esto iba a pasar.

ANDREA: Gracias. Aunque me sigue pareciendo muy raro.

MARIA: Haber como se lo cuentas a tu madre cuando llege a casa.

ANDREA: *Andrea la manda audio* ¡Si claro a las 5 de la mañana! Ni se lo cuento. Si esta todo el día con su novio el inutil ese, saliendo a la discoteca y siempre cuando llega pronto a casa esta borracha. Estoy harta de ella, lo único que hace por mi es por las mañanas dejarme la comida en la encimera para que luego lo caliente. Ni siquiera me presento a su novio porque dice que la avergüenza como hija xd. Y mi padre en el sicriatico por loco. Bueno, al menos mis abuelos me envían un poco de dinero para que coma porque saben que mi madre no me cuida bien. Ups, se me olvido que mi madre me roba el dinero para comprar drogas y alcohol.

MARIA: lo se :(

ANDREA: Bueno, dejemos eso a un lado. He estado pensando que mañana es domingo, no estaría mal ir a la casa de Lucas y saber si esta vivo o no.

MARIA: Okay te acompaño. Vas a ver que tengo razón.

ANDREA: Lo dudo mucho y si no vive allí a lo mejor se mudo.

MARIA: Si, si. Lo que tu digas.

ANDREA: En fin, mañana te mando un mensaje de cuando y donde quedamos para ir.

MARIA: ¡Vale, chao!

ANDREA: ¡Chao!

------------------------------------
¡¡PREGUNTA!!

¿CREES QUE LUCAS ESTA MUERTO O VIVO?

¡Dimelo en los comentarios!

------------------------------------

¡Gracias por leer, antes de seguir deslizando hacia abajo no te olvides de darme una estrella en este capítulo y comentar algo para animarme a seguir escribiendo! ¡GRACIAS!

WhatsApp Del Terror: ANONYMOUS [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora