13.

387 30 11
                                    

Andrea se une al chat de su madre.

ANDREA: ¡¡¡MADRE!!!

MADRE: Joder que quieres

ANDREA: ¿Cómo pudiste? Soy tu hija

MADRE: ???

ANDREA: Se que hoy te casaste.

MADRE: ¿Si, y? Ahora voy en camino a mi luna de miel. No me molestes.

ANDREA: Por lo menos me podrías haber invitado a tu boda, para conocer a tu esposo.

MADRE: ¡SI NI SIQUIERA SABE DE TU EXISTENCIA!

ANDREA: Por eso.

MADRE: Pues no.

ANDREA: ???

MADRE: No voy a dejar que eches a perder mi vida de nuevo.

ANDREA: No es mi culpa que te quedaras embarazada a los 15 años.

MADRE: Tienes razón. La culpa es mía por haberle hecho caso a mis padres de tenerte. Si no fuera por ellos... Ni siquiera hubieras existido. Ya estoy harta de ti, ya no me voy a hacer cargo de ti, búscate la vida.

ANDREA: Jaja no puedes, sigo siendo menor de edad.

MADRE: Pues te llevare a un centro adoptivo.

ANDREA: ¡NO! (Tengo 16 y a esa edad es muy difícil que la gente me adopte)

MADRE: Pues entonces búscate la vida y olvídate del dinero porque ya no te voy a dar ni un céntimo mas para que comas. Solo te voy a dejar la de tus abuelos, pero estoy segura de que ese dinero no te llega ni para pagar la luz.

ANDREA: Entonces... ¿Qué voy a hacer?

MADRE: No es mi problema. Por cierto... Si te acercas a mi, a mi hijo  o a mi esposo, te juro que...

ANDREA: ¿Hijo? ¿Tienes otro hijo?

MADRE: Te matare.

[Este usuario acaba de bloquear a Andrea]

ANDREA: *Llora*

Andrea se vuelve a unir al chat de Maria.

ANDREA: Maria tengo algo que decirte.

MARIA: Ahora no puedo mañana me lo dices, en la fiesta.

ANDREA: Pero...

MARIA: No estoy muy ocupada invitando a la gente a la fiesta.

ANDREA: Pero es importante.

MARIA: ¿Es algo malo?

ANDREA: Si

MARIA: Pues no me lo digas.

ANDREA: ??

MARIA: No quiero que me arruines la felicidad y creo que deberías hacer lo mismo.

ANDREA: ¿Tu crees?

MARIA: Si, quiero que te olvides de todos tus problemas mañana por la noche.

ANDREA: Estoy de acuerdo contigo, mañana por la noche va a ser las mejores horas de nuestras vidas y no te lo voy a arruinar.

MARIA: ¡¡¡ASI SE HABLA!!!

ANDREA: Esa noche vamos a sentirnos como unos adultos sin nadie que nos diga que hacer o que no. Te lo prometo ;)

MARIA: No puedo esperar a que llegue esa noche

ANDREA: Ni yo.

















Gracias por leer, antes de seguir deslizando hacia abajo no te olvides de darme una estrella en este capítulo y comentar algo para animarme a seguir escribiendo. GRACIAS.

WhatsApp Del Terror: ANONYMOUS [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora