5.

568 49 12
                                    

DUEÑO DE CASA DE LUCAS: Si, segurísimo. Lucas y su familia, están muertos

ANDREA: (María tenia razón, está muerto. Y lo peor es que no me pude despedir de él. Pero... Si realmente esta muerto... ¿Con quien estoy hablando realmente?) Muchísimas gracias por darme información, sin ti no hubiera sabido que ha pasado.

DUEÑO DE CASA DE LUCAS: De nada.

ANDREA: Bueno... Ya no le quito más de su tiempo. Adiós.

DUEÑO DE CASA DE LUCAS: Adiós.

Andrea apagar su móvil y se puso a recapacitar que a pasado.

ANDREA: Tengo miedo, ¿Y si realmente no es el? ¿Y si realmente es un desconocido? ¿Y si realmente Lucas esta muerto?

De repente una notificación en su teléfono llego. Andrea tenia bastante miedo de ver de quien era la notificación, pero se armó de valor y decidió ver de quien era. Afortunadamente era Camila y no Lucas.

ANDREA: Hola, soy Andrea {Este mensaje se envió hace una hora}

CAMILA: Hola, ¿Qué tal? {Ahora}

ANDREA: No te he escrito para hacer de amiguitas. Solo te vengo a advertir una cosa.

CAMILA: Jaja haber, que.

ANDREA: Si te vuelves a acercar a mi novio Daniel te la veras conmigo.

CAMILA: Eso no es posible, Daniel es mi novio.

ANDREA: ¡¿Que?! ¡SI ES EL MIO!

CAMILA: Puedes que te hayas confundido pero Dani es mío.

ANDREA: Si me hubiese confundiendo entonces no me hubiera enviado un mensaje preguntándome si quiero ser su novia.

CAMILA: :o Eso seguro que sera fake.

ANDREA: *Saca captura del chat de Daniel cuando le pidió ser su novio y se lo envía a Camila*

CAMILA: 😶

ANDREA: A si aléjate de mi novio si no quieres que te parta la cara.

CAMILA: No aléjate tu de el porque por tu culpa no tiene tiempo para mi.

ANDREA: ??? A que te refieres?

CAMILA: Por tu culpa no sale conmigo, a mi se me hace que eres su amante y por eso no tiene tiempo con migo.

ANDREA: (Estoy segura que esa parte de la conversación no le sace captura)

Dé repente otra notificación le llego a Andrea y es Lucas.







Gracias por leer, antes de seguir deslizando hacia abajo no te olvides de darme una estrella en este capítulo y comentar algo para animarme a seguir escribiendo. GRACIAS.

WhatsApp Del Terror: ANONYMOUS [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora