15.

377 30 20
                                    

ANDREA: (Creo que no es la primera vez que se me aparece en mi casa.) Maria.

MARIA: Dime.

ANDREA: Creo que no deberíais salir, por tu seguridad.

MARIA: ¿Por?

ANDREA: Porque nos esta siguiendo y por que tiene un cuchillo en la mano.

MARIA: Jaja crees que porque tiene una navajita puede derrotar a nueve.

ANDREA: Y si tiene un ar...

MARIA: Creo que estás exagerando muchísimo. Además yo creo que a la única que esta siguiendo es a ti.

ANDREA: ¡¿Perdona?!

MARIA: Si, además, cada vez salgo con otras personas o sola nunca se me aparece o sospeche que alguien nos sigue y estoy segurísima que nunca se a aparecido en mi casa así de la nada.

ANDREA: Si pero...

MARIA: Es a ti el quien esta siguiendo, solo a ti.

ANDREA: Y si cuando os vayáis entra a mi casa.

MARIA: Pues nos acompañas.

ANDREA: ¡¡¡NOOO!!!

MARIA: Pues cierras la puerta con llave.

ANDREA: (No quiero que le pase lo mismo que a Camila) Maria, ahí algo que...

De la nada una chica que la invitaron a la fiesta abrió la puerta de la cocina.

LA CHICA: Maria ¿Te vienes o no? Ya nos vamos ¿Ella viene?

MARIA: Em... No.  Andrea, me tengo que ir, luego me lo dices. Chao.

ANDREA:....

Todos se fueron de su casa, dejando a Andrea sola.

Ella esperó a haber si todos salían de su casa para ver como el desconocido reaccionaba.

Afortunadamente el desconocido ignoro a sus amigos pero la seguía mirando.

ANDREA: Eso es una buena seña para mis amigos, pero no para mi.

Andrea se dirigió a la puerta principal y la cerró con llave por seguridad. Luego para distraerse cogió la botella y limpio la mesa y al final empezó a barrer un poco la sala de estar.

Mientras barría, le dio curiosidad ver si el desconocido seguía ahí. Afortunadamente no seguía en la calle pero Andrea no sabía dónde había ido o donde esta.

ANDREA: Solo espero que no me haga daño.

Al siguiente día, Andrea se encontraba desayunando cuando decido mirar su WhatsApp para ver si había recibido un mensaje.

ANDREA: (¿Numero desconocido? Eso es raro)

Andrea entra al chat del número desconocido.

???: Hola.

ANDREA: Hola, em... Le conozco?

PADRE DE MARIA: Si, soy el padre de Maria.

ANDREA: Hola señor, ¿Qué tal está?

PADRE DE MARIA: Mal y todo por tu culpa

ANDREA: ¿Disculpe?

PADRE DE MARIA: Maria esta muerta.

ANDREA: ¿¡QUE!?

PADRE DE MARÍA: Si, la policía encontró a María y a unos muchachos muertos y todo esto es tu culpa. Solo tuya.









Gracias por leer, antes de seguir deslizando hacia abajo no te olvides de darme una estrella en este capítulo y comentar algo para animarme a seguir escribiendo. GRACIAS.

WhatsApp Del Terror: ANONYMOUS [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora