21. FINAL

429 29 13
                                    

Hola chicos y bienvenidos al ultimo capitulo de esta historia. Si habéis llegado hasta el final de este libro, eso significa que os ha atraído la atención esta historia y que queréis saber que paso al final con Andrea. Así que disfrutarlo y al final os daré las gracias mas detalladamente.

5 años después...

Andrea se encuentra en el sótano de una lujosa casa con las piernas rotas, el cuerpo con lesiones muy graves y madre de una hija de tres años. Pero tengo tantas preguntas en mente como...

¿Por que se convirtió en madre?

¿Sigue atrapada?

¿Por que ya no puede andar?

¿Dónde está David?

¿Por que esta encerrada en el sótano de una casa moderna y enorme en el medio de un bosque?

¿Qué c*ño esta pasando?

Bueno, para resolver a todas las preguntas que tengo en mente, volvamos al momento cuando Andrea se chocó fuertemente con un árbol y que cayó al suelo. David la acabo alcanzando y la llevo arrastrando hacia la casas de sus abuelos.

El la seguía dejándola libre para ganar su confianza, pero a la vez, la vigilaba todo el tiempo por si se quería a volver a escapar.

David se preocupaba mucho por su seguridad y por todos los crímenes que a cometido. No podía volver a casa pero tampoco podía quedarse allí por mucho tiempo. Porque tarde o temprano la encontrarían.

El no tuvo mas opción que robar en varias tiendas de gasolina para conseguir dinero e irse a comprar una casa.

Quería máxima privacidad pero a la vez mucho espacio así que compro una casa en el medio del bosque, muy lejos de la ciudad.

Estaba satisfecho con la casa pero no con el dinero. No tenía ni un duro para la luz o el agua de la casa y todavía no había acabado la universidad.

Era tan cara la casa que no le llegaría ni la mitad del dinero para pagar los gastos de la casa ni aunque consiguiera un trabajo a tiempo completo.

Afortunadamente David tenia un amigo que era el jefe y que vendía drogas. Pagaban muy bien y también ese amigo de vez en cuando suele vender armas, animales en peligro de extinción o hasta bombas.

Iba a ser algo temporal, hasta que terminase la universidad. Pero esa cosa temporal se convirtió en un trabajo oficial, dejando su carrera para concentrarse al 100% en su trabajo.

Una vez ya teniendo esa casa, David le trajo a fuerzas a Andrea a que se fuera a vivir con el. El ya no la ataba y la dejaba ir por toda la casa, el quería que esto funcionara pero Andrea no.

Ella siempre se le hacia fácil escaparse de esa mansión pero no de ese bosque profundo. Por eso David siempre la encontraba. Tampoco había cobertura o internet en la casa o en el bosque así que se le hacia aun peor las posibilidades de salir de allí.

David la intento cerrar en el sótano y nunca la dejaba salir, pero como como siempre, ella tarde o temprano lo conseguía.

Un día el se enfado tanto que decidió romperle las piernas a Andrea con un bate de baseball para que no pudiese andar y así no se pudiera escapar.

David cumplió su objetivo.

Aunque Andrea sabia el problema mental que tenia David, cada vez le los dos tenian sexo... Lo disfrutaban como ningun otro. En la cama tenian tanta conexión como en la primera vez (capitulo 11) que hacia que ella sintiera algo por el.

David abuso tantas veces de ella, que Andrea quedó embarazada. En vez de abandonarla, como hizo con las demás, prometió que cuidaría a esa niña y en el mismo sótano donde estaba secuestrada Andrea, nació la niña.

WhatsApp Del Terror: ANONYMOUS [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora