10.

495 35 7
                                    

El móvil de Andrea estaba a un volumen muy alto y se despertó de un golpe cuando oyó una notificación llegar.

ANDREA: (Será el despertador... ) *Lo revisa* Espera un segundo... ¡Quien me envía un mensaje a las tres de la madrugada xd.

Andrea entra a WhatsApp y ve que Camila es la que le ha enviado un mensaje a las 3:00 .a.m.

ANDREA: (Esta tía esta loca.)

Andrea entra al chat de Camila y se encuentra con un audio de 7 segundos y un video donde sale ella manos atadas y una cinta en los ojos.

Primero Andrea escucha el audio.

CAMILA: *Llora* ¿¡Donde estoy!? Por favor que alguien me ayude.

Luego mira el video que tarda como unos 15 segundos. En ese video solo sale Camila llorando con las manos atadas sin decir ni una palabra.

ANDREA: ¡CAMILA! EN SERIO, PARA DE HACERME BROMAS. ¡SON LAS 3:00 A.M. xd

CAMILA: ¿Quién te ha dicho que estás hablando con Camila?

ANDREA: ¿Quién eres?

CAMILA: JAJA si te dijo ya no es secreto.

ANDREA: Que le has echo a Camila ¿Dónde esta?

CAMILA: Aquí, conmigo. Tranqui que la estoy cuidado muy bien. Por cierto... he grabado otro video para ti. *Se lo envía*

En el segundo video tardaba como unos tres minutos y era más perturbador.

Se veía perfectamente como un hombre con la cara censurada, estaba violando a Camila mientras seguía atada y con una cinta en los ojos. Ella suplicaba que parara, pero el no la hacia caso y le seguía dando duro.

ANDREA: ¿¡Que te ha hecho, para que la violas!?

CAMILA: ¡¡¡TE DIJE QUE NO TE ACERCARAS A ELLA, QUE ERA UNA MALA INFLUENCIA!!!

ANDREA: ¡TU ERES LA MALA INFLUENCIA! ¡VOY A LLAMAR A LA POLICÍA!

CAMILA: Si llamas a la policía te juro que la mató.

ANDREA: ¡NO! No lo hagas. Te prometo que no diré nada pero por favor no la mates.

CAMILA: No la matare, pero por ti. A cambio de una cosa.

ANDREA: ¿El que?

CAMILA: Que Camila se vaya lejos de ti y que empiece de cero. Que nunca te vuelva a dirigirte la palabra y lo más importante... Que no diga nada de lo que a pasado.

ANDREA: Vale, pero por favor no la mates.

CAMILA: Hago todo esto porque te amo y ahora ve a dormir un poco y no olvides que quiero mucho. *Envía emoji de corazón.*

Andrea se desconecta del chat y y apaga su móvil

ANDREA: (No me puedo creer que Camila haya pasado por todo esto por mi culpa. No entiendo porque esto me esta pasando a mi, tengo mucho miedo) *llora*

Andrea no pudo dormir durante todo la noche pensando en Camila, hasta que la alarma sonó.

Andrea se preparó para ir a la escuela y cuando estaba desayunando vio que su madre ya había respondido su mensaje. Justo las dos estaba en línea.

ANDREA: Madre, porque llevas dos días sin venir. {AYER}

MADRE: Perdón, estuve ocupada y lo voy a seguir estando. En estos días no voy a venir.

ANDREA: ¡¿QUE?! ¡¿Y como voy a comer?!

MADRE: Mañana va a ser fin de mes y me pagan. Puedes usar ese dinero para comprar comida y de paso pagar la renta. ¿Sabes como pagarlas? ¿Verdad? ¿Sabes el código de la tarjeta de crédito? ¿Verdad?

WhatsApp Del Terror: ANONYMOUS [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora