19.

367 30 18
                                    

Andrea se encontraba en un sitio oscuro atada en una silla con los ojos cerrados.

De la nada alguien le quito la venda y después de muchos meses descubrimos quien era el desconocido todo este tiempo.

???: ¡¡Sorpresa!!

ANDREA: ¿Borja? ¿Todo este tiempo has sido tú?

DAVID: Realmente no me llamo Borja. Me llamo David, pero... Me puedes llamar bb o amor.

ANDREA: Te odio, arruinaste mi vida.

David golpea a Andrea en la cara.

DAVID: ¿Así me agradeces todo lo que hice por ti? Estuve horas enteras dedicado lo a ti y así es como me lo agradeces?

ANDREA: Te odio.

David le agarra de las mejillas fuertemente a Andrea.

DAVID: Pues yo te quiero y eso es lo que importa. Te prometo que estaremos juntos para siempre y que ya nadie nos separará. Te lo prometo. *La suelta*

ANDREA: *Llora*

DAVID: Obviamente... No hice todo esto solo, hermanastra.

ANDREA: ¡¿QUE?!

DAVID: Si, eres mi hermanastra. Mi madre murió y mi padre se caso con la tuya, así que... Eso nos hace ser de la misma familia. Aun así eso no impide que te siga amando.

ANDREA: ¡¿Quien te ayudo?!

DAVID: Tu padre

ANDREA: Mi... Mi... ¿Padre? Pero el esta en la cárcel.

DAVID: Estaba. Hace unos mese atrás salió de la cárcel y te quería verte, pero... Nuestra madre no le dejo y cuando me entere que era tu padre, le propuse a que si me ayudara, le iba a dejar verte. [Osea que le daria la direccion de su casa]

ANDREA: *Llora*

DAVID: Tranquila. No le permití que te tocara ni un pelo. *Se acerca al oído de Andrea* Tu fuiste solo mía. Solo mía.

ANDREA: *Llora*

DAVID: Le dije que nos íbamos a ir a vivir juntos. Él se enfadó y no me lo permitió. Asique le tuve que matar. Y ahora que nadie nos molestara... Nos iremos muy lejos de aquí. En este lugar no estamos seguros. Nos iremos a vivir a otra ciudad y seremos muy, Muy felices.

ANDREA: *Llora*

DAVID: ¿Sabes que? No te dejare atada todo el día como un psicópata. Vamos a hacer que esto funcione.

La desata de la silla y la pone en una mesa a la fuerza.

DAVID: ¿Qué quieres comer?

ANDREA: Nada.

David la agarra fuertemente del cuello y le vuelve a repetir la pregunta.

DAVID: ¡TE HE PREGUNTADO QUÉ QUIERES COMER!

ANDREA: Lo que quieras.

David la suelta y se va a la cocina.

Andrea aprovecha que ya no esta atada y sale por la ventana silenciosamente.

Una vez ya afuera, empieza a correr como una loca hacia el pueblo.

No paraba de mirar hacia atrás a ver si David la estaba siguiendo mientras corría, sin querer se desvió un poco de su camino entrando a un profundo bosque.

Ella seguía corriendo con temor rápidamente mientras seguía mirando hacia a atrás.

Andrea no paraba de chocarse con muchos arboles a la vez que David la estaba alcanzando.

Hubo un punto que Andrea ya no miraba hacia adelante que sin querer se choco con un árbol fuertemente, dejándola inconsciente en el suelo.











Gracias por leer, antes de seguir deslizando hacia abajo no te olvides de darme una estrella en este capítulo y comentar algo para animarme a seguir escribiendo. GRACIAS.

WhatsApp Del Terror: ANONYMOUS [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora