ANDREA: Pobre Camila. Ahora ya entiendo para que Daniel quería mis fotos.
MARIA: ¿Fotos? ¿¡De qué hablas!?
ANDREA: *La explica*
MARIA: Joder vaya historia, menos mal que has tenido cabeza y no hicistes tremenda tontería.
ANDREA: Sí, pero... aun así Daniel no debió publicarlo.
MARIA: Mira descripción de la foto, pone... "Gente ya cumplí el reto, ahora os toca a vosotros"
ANDREA: Entonces todo esto es solo un reto.
MARIA: Si
ANDREA: Que cabr*n, para eso quería mis fotos.
MARIA: Me imagino que si. Pero mira los comentarios de la foto, todos se ríen de ella y la llaman prost*tuta y una z*rra.
ANDREA: Hasta su supuesta "amigas" también se están riendo de ella. Amigas como ellas... Para que enemigos.
MARIA: Lo mismo dijo.
ANDREA: Oye me tengo que ir a casa se me hace tarde.
MARIA: Vale, cuídate chao.
ANDREA: Chao.
Camino a casa, Andrea sentía como si alguien me estuviera siguiendo pero no sabía quién.
Empezó a acelerar sus pasos y afortunadamente llegó sana y salva a su casa.
Una vez en casa, se cambió y se tumbó en su cama.
ANDREA: (Alomejor puedo mostrarle apoyo a Camila. Aunque no seamos amigas, lo tengo que intentar. Ella ya se que quedó sola y ahora se nota que realmente sus amigas no eran amigas verdaderas.)
Andrea se une al chat de Camila.
ANDREA: Hola.
CAMILA: Si te vienes a reír de mi será mejor que no me hables por que no estoy de humor.
ANDREA: No al contrario, te vengo a apoyar.
CAMILA: ¿Enserio? Pero... ¿Por qué?
ANDREA: Lo que ha hecho Daniel estuvo muy mal. Pero tampoco tuviste que haberlos enviado.
CAMILA: Te juro que no se lo he enviado. Los tenía en mi galería solo para mi. Recuerdo que me las pidió, dije que se los iba a enseñar si él también me enseñaba las suyas. Él no me los quería enseñar así que yo tampoco lo hice. Y no se porque pero al siguiente día aparece en su redes sociales mi foto.
ANDREA: Si, a mi también me las pidió y lo rechace. Pero nunca he tomado una foto desnuda para mi galería.
CAMILA: Lo peor es que perdí a mis amigas
ANDREA: Las amigas no se ríen de la una de la otras, se apoyan.
CAMILA: Si, ya me di cuenta de que no son mi amigas verdaderas. Ahora me quedaré sola.
ANDREA: No, no hace falta que te quedes sola. Te puedes quedar con mijo como los viejos tiempos.
CAMILA: ¿Enserio?
ANDREA: Pero... Una pregunta. ¿Por que te caía mal?
CAMILA: No es eso, simplemente me empezaba a llevar con otras personas.
De repente una notificación le llego a Andrea.
ANDREA: A okay. Luego hablamos, Daniel me ha escrito.
CAMILA: ¡¿¡El cabr*on ese!?!
ANDREA: El mismo. Estoy harto de el. Primero me insulta, luego me engaña con tijo, luego me pide fotos intimas... ¿Qué es lo siguiente? ¡¿Que me amenace?! Creo que esta relación no va a funcionar.
De la nada mas y mas notificaciones llegaban en el móvil de Andrea.
ANDREA: ¡¡¿Que c*ño?!!
CAMILA: ?? Que pasa
ANDREA: Nada, nada. Nos vemos mañana en el colegio. Chao.
CAMILA: Chao.
Andrea conecta en el chat de Daniel.
DANIEL: No, no rompas con mijo. Te prometo que cambiaré. Si rompes conmigo te juro que...
ANDREA: Espera un segundo... ¿Cómo sabes que iba a romper contigo?
DANIEL: Em... Es que... Yo... Seguro es Camila la que te a metido mierd*s en la cabeza.
ANDREA: ¡¿Y cómo sabías que estaba hablando con Camila?!
DANIEL: Em... Es confidencial.
ANDREA: Me estas dando miedo creo que debería bloquearte.
DANIEL: ¡¿QUE?! ¿Por qué?
ANDREA: Me das miedo y... Seguramente de una forma u otra no se como pero puedes leer mis conversaciones y creo que lo mejor seria bloquearte. Ya sabes... para que no invadas mi privacidad.
DANIEL: Has lo que quieras. Si me bloqueas o no aun así puedo seguir leyendo tus mensajes.
ANDREA: ¡¡¿A SI QUE ERA VERDAD?!!
DANIEL: Si ¿y? Soy tu novio.
ANDREA: Aun así eso no te da derecho a invadir mi privacidad y una cosa más. Si vuelves a meterte conmigo o con Camila... Te las veras conmigo.
DANIEL: ¡Tu quien eres para amenazarme! Yo si que te juro que si te acercas o vuelves hablar con Camila... Te juro que subiré un video suya intima a todas las páginas web p*rno.
ANDREA: Enserio que eres un psicópata.
DANIEL: ¿¡Quieres que siga!? A okay... Es muy guapa... Creo que también la violare si te hacercas a ella. Es por tu bien, esa chica te esta comiendo el coco.
ANDREA: ¡ERES UN C*BRON DE MI*RDA!
DANIEL: Si, si, di lo que quieras pero ten en cuenta que si vas a ser rebelde, entonces ya seremos dos. Y siempre cuerda... Siempre te estaré observando. Siempre.
[Andrea acaba de bloquear a este usuario]
Gracias por leer, antes de seguir deslizando hacia abajo no te olvides de darme una estrella en este capítulo y comentar algo para animarme a seguir escribiendo. GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Del Terror: ANONYMOUS [Terminado]
HorrorÉL: Solo quiero que me quieras. CRUSH: Pero yo no quiero lo mismo que tú. ÉL: Te amo y me estas volviendo loco cada vez que me dices que no. Uno de estos dias voy a hacer locuras por ti. *Este usuario a sido bloqueado*