Hola chicos, bienvenidos al segundo y último especial de esta historia.
Sé que muchos de vosotros estaréis curiosos de lo que pasó con Andrea. Pero creo que es importante saber primero como David consiguió hacer todo esto y saber por qué lo hizo. Así que aquí les traigo el especial. Realmente David es una persona muy reservada y su historia es muy interesante para mi.
Este capítulo no afecta en nada a la historia, así que si quieren que cambie algo del capitulo o incluir solo me tienes que decir en los comentarios y puede que lo haré.
David siempre es un chico reservado y misterioso, era el más guapo y atleta de la secundaria. Todas la chicas se traían loco por él, pero... Él nunca se interesó por ninguna y solo juega con ellas.
Cuando tenía 12 años, su madre murió por cáncer. David cayó en una depresión enorme odiando a todo el mundo y siendo muy distantes con todos. También paró de tomar sus pastillas para controlar su trastorno mental y se fue haciendo más grande con el tiempo. Tanto que llegó a un punto que todos sus novias fueron controladas por David y cada vez que se hacía más adulto, se hacía peor su enfermedad mental.
Cuando David tenía 20 años, su padre conoció a la madre de Andrea. Ellos dos se enamoraron y después de un año, los dos decidieron ir a vivir juntos.
A David no le gustaba la idea de que se fuera a vivir con ellos porque seguía viviendo con su padre, pero no tenía más opción que aceptarla.
David sospechaba mucho de la madre de Andrea porque no hubo ni un día que no se levantase a la 6 de la mañana para ir a un sitio. Era extraño porque ella no trabajaba. David lo sabía porque él también se tenía que levantar para ir a la universidad y siempre la veía salir.
Un día decidió seguirla porque el pensaba que le estaba poniendo los cuernos a su padre, así decidió ir y encontrar a la amante de la madre de Andrea para matarlo.
Y después de muchos días, se dio cuenta de que no había ningún amante ni nada parecido. Sino su hija, Andrea.
Estuvo investigando a Andrea de una forma psicópata siguiéndola a todas partes.
Se enamoró de ella y creyó que seguirla a todas parte no bastaba. Así que decidió intentar hackear los WhatsApp de sus amigos para hacerse pasar por ellos. Le costaba mucho y cuando por fin lo conseguía, se volvían a cambiar de número y hacían como si nada.
Así que no tenía más opción que matarlos uno a uno o amenazarlos a todos como hizo con Camila.
Después del suceso qué pasó en el colegio de Andrea, (La última vez que Andrea vio a Camila) David secuestró a Camila y la llevó al sótano de su casa.
La estuvo violando y maltratando a Camila durante horas, imaginando que Camila era Andrea. Hasta que pensó que era divertido enviarle un video a Andrea a las 3:00 la madrugada.
El no se esperaba que la iba a responder a esas horas y aprovechó a enviarla otro video donde la estaba violando.
Cumplió su promesa de que la iba a dejarla libre, pero primero se divirtió con ella unas semanas más y luego la soltó. El no era el único que sabía que había alguien en el sótano (Camila), la madre de Andrea también lo sabía, pero nunca hacía nada porque la daba igual.
La madre de Andrea también sufría maltratos de parte de David e insultos. David siempre cogía su móvil para chatear con Andrea y fingir que era su madre. Así que todo este tiempo en WhatsApp, Andrea ha estado hablando con David y no con su madre.
Muchas veces David tenía sexo con la madre de Andrea y se imaginaba que era Andrea con la que estaba foll*ndo. El padre de David nunca le importó que su hijo la golpeaba o hiciera el amor con su esposa, por eso lo hacían constantemente delante suyo.
David amenazó a la madre de Andrea que si volvía a pisar esa casa donde seguía viviendo Andrea, le contaría todo lo de su hija a su padre, algo que ella quería que su esposo nunca supiera.
David estaba tan loco que no le bastaba con hablar con ella en el teléfono y seguirla por todas partes que decidió poner cámaras por toda la casa de Andrea. Le quedaba la habitación de Andrea y cuando entro, primero puso las cámaras de seguridad en su habitación y luego aprovecho a que estaban solos y la vi*ló.
En la fiesta de Andrea donde David se hizo pasar por "Borja", escuchó todas las conversaciones que tuvo Maria y Andrea en la cocina y decidió que sería el momento perfecto para que los dos se fueran a vivir juntos en la casa de sus abuelos.
La persona que estaba espiando la casa de Andrea en el día de la fiesta, era nada más y nada menos el padre de Andrea. El estaba frustrado de que David no le dejará acercarse a su hija y al quien venía a matar con el cuchillo era a él y no a Andrea.
Tristemente el padre de Andrea no consiguió su objetivo y David le terminó matándolo a él y como todo el grupo lo había visto, él no tuvo más opción que matarlos a los demás con el arma que trajo en su chaqueta. (Incluyendo a Maria)
Luego David viajó a la ciudad donde vivían los abuelos de Andrea los mató y los dejó en el sótano, Andrea vino... Y lo demás ya es historia.
¿Crees que lo hizo David fue aposta o porque su enfermedad mental le obligaba a hacerlo?
¿Qué más dudas tenéis de lo que pasó en la historia que yo no puse en el capítulo?
Gracias por leer, antes de seguir deslizando hacia abajo no te olvides de darme una estrella en este capítulo y comentar algo para animarme a seguir escribiendo. GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Del Terror: ANONYMOUS [Terminado]
HorrorÉL: Solo quiero que me quieras. CRUSH: Pero yo no quiero lo mismo que tú. ÉL: Te amo y me estas volviendo loco cada vez que me dices que no. Uno de estos dias voy a hacer locuras por ti. *Este usuario a sido bloqueado*