16.

354 30 10
                                    

ANDREA: ¿¡QUEEE!? No tiene sentido, ayer vi a Maria con vida.

PADRE DE MARIA: Por eso.

ANDREA: No entiendo que esta pasando.

PADRE DE MARIA: Que tu la has matado. *Llora*

ANDREA: NO. Yo no hice nada.

PADRE DE MARIA: Si, fuiste tú. Tu fuiste la única que han sobrevivido. Estoy seguro que eres tú.

ANDREA: Te juro que yo al final no fui a tomar el aire a fuera.

PADRE DE MARIA: ¡Claro que fuiste! Cuando mi hija salía de tu casa, me dijo que todos, incluyéndote a ti, iban ir a dar la vuelta y luego iba a volver a casa. Y nunca volvió. Esperamos a Maria durante horas. Hasta que decidimos ir hacia la policía a reportar una desaparición. La policía dijo que un conductor llamo a la policía ya que se encontró a un grupo de adolescentes en la carretera muertos. Fuimos a ver si eran los adolescentes que conocíamos y si, allí estaba el cuerpo de Maria y de otros. Pero no el tuyo.

ANDREA: Te juro que yo no fui. *Llora*

PADRE DE MARIA: ¿Estas llamando a mi hija una mentirosa?

ANDREA: No, pero Maria sabia muy bien, que si no decía que estaba con mijo, da igual que había mas gente con ella, no no la ibas a dejar. Ya que después de todo solo la habías dejado salir para ir a la fiesta.

PADRE DE MARIA: No te creo y por el abogado que soy, te juro que te voy a deja que te pudras en el internado. Te lo prometo.

[Este usuario acaba de bloquear a Andrea]

ANDREA: (*Llora* No quiero ir a al internado y luego a la cárcel por algo que yo no hice. Además no es a una persona la que ha matado, sino a 9. Seguramente es el desconocido él quien ha hecho todo esto. Quiere que me pudra en la cárcel. *Vuelve a llorar* Perdóname María, perdóname. Podría haber echo algo para pararlo.)

Se une al chat de su Abuela.

ANDREA: Hola, abuela.

ABUELA: Hola cariño ¿Qué tal?

ANDREA: Bien. Oye, por favor ¿Me dejas ir a vivir contigo?

ABUELA: ¿Por que?

ANDREA: Em... Es que... Mi madre me ha abandonado y no quiero vivir sola a los 16.

ABUELA: Esta bien. Pero ven rápido.

ANDREA: Em... Claro. De echo hoy voy a comprar el billete de bus para ir a tu casa. Creo que para el lunes estaré allí.

ABUELA: Okay, pero por favor ven rápido antes de que las cosas que compliquen por tu mi culpa.

ANDREA: ¿De que hablas?

De repente alguien toca la puerta.

ABUELA: ¡NO HABRÁS!

ANDREA: ??? ¿Cómo sabes que están tocando a la puerta?

ABUELA: Hazme caso, simplemente no habrás.

ANDREA: (¡¿Como coño sabe que alguien esta tocando la puerta, si ni siquiera vive en esta ciudad?!)







Gracias por leer, antes de seguir deslizando hacia abajo no te olvides de darme una estrella en este capítulo y comentar algo para animarme a seguir escribiendo. GRACIAS.

WhatsApp Del Terror: ANONYMOUS [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora