3.

816 74 41
                                    

El día domingo ya llego y antes de que Andrea le enviase a Maria el mensaje de cuando quedan para ir a la casa de Lucas, le apeteció bien avisar antes a su madre en el chat que iba a salir ya que nunca esta en casa y no contestaba sus llamadas.

ANDREA: Hola mama

MAMA: Que quieres, estoy ocupada.

ANDREA: Si con tu novio el inútil ese, en vez de estar preocupándote por tu hija, que soy yo.

MAMA: Mira si me vas a molestar mejor te bloqueo.

ANDREA: No, no perdón. Simplemente estoy harta que nunca me hagas caso. Me siento como si nunca tuviese mama.

MAMA: Si me vas a contar tu vida entonces me voy.

ANDREA: Solo te quiero decir que voy a quedar con Maria luego.

MAMA: Haz lo que quieras. Por mi, como si estuvieras muerta.

ANDREA: Vale.

Andrea se desconecto del chat de su madre y se fue a la de Maria.

ANDREA: Hola

MARIA: Hola

ANDREA: ¿Que tal?

MARIA: ¿Bien y tu?

ANDREA: Bien. He pensado que podríamos quedar a las 16:30, ¿que te parece?

MARIA: Si claro, voy a tu casa y te recojo.

ANDREA: Me parece bien

MARIA: Bueno pues nos vemos.

ANDREA: Nos vemos

Mas tarde Andrea y Maria se dirigieron a la casa de Lucas y sin esperarlo se encontraron con algo muy extraño. En vez de alguien de la familia de Lucas, dos ancianos sorprendidos abrieron la puerta.

ANCIANOS: Em... Hola, que se les ofrece?

ANDREA: Hola. Perdón por molestar, pero... quisiéramos saber si aquí vive la familia Salimonco Martinez.

ANCIANOS: Si, creo que vivian aquí.

MARIA: ¿Sabéis que les paso?

ANCIANOS: La verdad es que no lo sabemos, simplemente alquilamos esta casa y ya.

ANDREA: Bueno, muchas gracias y perdón por...

MARIA: ¿NOS PODRÍAN DAR EL NÚMERO DEL PROPIETARIO DE ESTA CASA?

ANDREA: ¿¡¡MARIA!!?

ANCIANA: Claro, ahora vengo.

Los tres os quedasteis esperando en silencio mientras que la anciana iba a buscar el numero. Tardo bastante hasta que lo trajo.

ANCIANA: Toma

La anciana le dio un papelito con el numero del dueño de la casa a Maria.

MARIA: Muchas gracias.

ANCIANOS: De nada.

MARIA Y ANDREA: Adiós

ANCIANOS: Adiós.

Camino a casa, Andrea y Maria empezaron a hablar.

MARIA: Toma

*Le dio el numero a Andrea*.

ANDREA: Gracias, luego le escribiré. Pero por ahora me tengo que ir corriendo a casa.

MARIA: Espera

ANDREA: Dime.

MARIA: ¿No te parece raro?

ANDREA: ¿El que?

MARIA: Que Lucas te escriba después de todo lo que vimos

ANDREA: Bueno...

MARIA: ¿Y si con el quien estas hablando no es Lucas?

ANDREA: Tienes razón.

MARIA: ¿Tienes pruebas de que es Lucas o que te haya enseñado que es Lucas de verdad?

ANDREA: No

MARIA: Pues haz que te demuestre que es el.

ANDREA: Lo hare, pero ahora me tengo que ir corriendo a casa.

MARIA: ¿POR? ¿Tu madre esta en casa?

ANDREA: No, nunca lo esta. Es que me apetece hablar mucho con Daniel y también me gustaría saber haber cuando podríamos quedar.

MARIA: ¿Y tus datos?

ANDREA: Se me acabaron.

MARIA: A okey entonces te dejo tranquila para que vayas a casa. Mientras que yo voy a dar la vuelta a la esquina para visitar a mis abuelos. Esos ancianos me recordaron mucho a ellos.

ANDREA: Okey, bye entonces.

MARIA: Bye.

Andrea se despidió de su mejor amiga y se fue corriendo a su casa mientras que Maria fue a dar la vuelta a la esquina para visitar a sus abuelos.

Cuando ella llego a casa, se fue corriendo al chat de Daniel y por suerte estaba en línia.

ANDREA: Hola bebe.

DANIEL: Hola amor

ANDREA: Que tal todo.

DANIEL: Bien y tu?

ANDREA: Bien. Te he echado mucho de menos.

DANIEL: Lo mismo.

ANDREA: ¿Recuerdas cuando me dijiste que quedaríamos mucho, para conocernos mejor?

DANIEL: Eh... ¿Si?

ANDREA: Bueno entonces... ¿Cuándo empezamos a salir?

DANIEL: ¡¿ Dices salir y vernos cara a cara?!

ANDREA: Si

DANIEL: Pues entonces olvídate.

ANDREA: ??? Si estas muy ocupado me puedes decir, saldremos otro día.

DANIEL: ¡¡NO PUEDO ESTAR CONTIGO Y PUNTO!!

ANDREA: No me grites

DANIEL: ¡¡¡YO TE GRITO SI ME DA LA GANA, PUTA DE MIERDA!!!

ANDREA: ??? x(




Gracias por leer, antes de seguir deslizando hacia abajo no te olvides de darme una estrella en este capítulo y comentar algo para animarme a seguir escribiendo. GRACIAS.

WhatsApp Del Terror: ANONYMOUS [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora