ANDREA: ¡¿¿¡CREES QUE VIOLAR A SU PROPIA HIJA VARIAS VECES NO ES PARA TANTO!??!
MADRE: Si.
ANDREA: Siempre a las 3 de la mañana venia a mi habitación y me violaba. Hasta muchas veces me violaba delante tuya y nunca hacías nada.
MADRE: Que querías, que me ganara unas golpizas de tu padre.
ANDREA: No pero que intentaras por lo menos decirle algo o pararlo. Si yo pude ir a denunciarlo sola, no veo porque no podía ir acompañada.
MADRE: Em... Pues... No haber ido tan provocadora.
ANDREA: Y luego dices que la enferma soy yo.
MADRE: Si, si di lo que quieras.
[Este usuario ha vuelto a bloquear a Andrea]
Al siguiente día a Andrea le llego un paquete pequeño a su casa. Ponía la dirección de su abuela así que se suponía que era de sus abuelos.
Al abrirla se encontró con una llave manchada de sangre.
ANDREA: Será kétchup
Andrea decía eso para tranquilizarse a ella misma, pero sabía perfectamente que no era kétchup. Solo esperaba y rezaba que el desconocido no le hiciera algo a sus abuelos como hizo con los demás.
Compró su billete de autobús y mañana se tenía que ir a la casa de sus abuelos, así que empezó a empacar durante toda la noche.
Al siguiente día fue temprano a la estación de bus por si la policía volviera a venir a tocar a su casa. Se montó puntual al autobús y empezó su trayectoria hacia otra ciudad.
Cuando ya casi había llegado, decido escribirle a su abuelo para avisar.
ANDREA: Hola, abuelito.
ABUELO: Hola cariño.
ANDREA: Solo quería avisarte de que ya casi me bajo del autobús.
ABUELO: Que feliz estoy, que ganas de que descubras quien soy.
ANDREA: ¿¿¿???
La deja en visto.
Después de mucho tiempo, Andrea había llegado a la puerta de la casa de sus abuelos. Su casa estaba apartada de la ciudad pero cerca de un pueblo.
Andrea tocó muchas veces la puerta, pero nadie abrió. Así que decido usar la llave que le dio su abuela para abrir la puerta.
Nada más entrar a la casa, alguien puso una bolsa en su cabeza y la dejo inconsciente.
Gracias por leer, antes de seguir deslizando hacia abajo no te olvides de darme una estrella en este capítulo y comentar algo para animarme a seguir escribiendo. GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Del Terror: ANONYMOUS [Terminado]
HorrorÉL: Solo quiero que me quieras. CRUSH: Pero yo no quiero lo mismo que tú. ÉL: Te amo y me estas volviendo loco cada vez que me dices que no. Uno de estos dias voy a hacer locuras por ti. *Este usuario a sido bloqueado*