ANDREA: Nunca me habías hablado así. Que te esta pasando.
DANIEL: Pedón.
ANDREA: El daño ya esta echo
DANIEL: Perdoname no sabia que decia.
ANDREA: Lo se.
DANIEL: Perdón pero me tengo que ir.
ANDREA: Pero acabamos de empezar a hablar y...
DANIEL: Adios.
ANDREA: ¿Daniel?
Andrea al darse cuenta que no se volvia a conectar que fue al chat de Maria.
ANDREA: *Se lo cuenta a maria en audio y le envia actura de su compersacion*
MARIA: Que cabón. Por eso nunca me cayo bien ¡¡¡AHORA ME VA OIR!!!
ANDREA: NO!!!
MARIA: Vale, vale. Pero a mi se me hace que es culpa de Camila.
ANDREA: ¡¿Camila?!
MARIA: Si ella siempre a querido con Dani y además cuando Camila intentaba ligar con Daniel, el siempre le sigue el rollo. ¿Recuerdas cuando un día Camila le toco el paquete a Dani y a el le gustó?
ANDREA: Es verdad. A ESA PUTA LA TENGO QUE DEJAR EN SU LUGAR. Si tan solo tuviese su número...
MARIA: Un amigo tiene su numero, puedo pedírselo y te la paso.
ANDREA: Si porfa.
Después de muchas horas Maria se volvió a concertar al chat de Andrea.
MARIA: Hola, perdón por tardar. Aquí esta su numero es... *La dice su numero*
ANDREA: Gracias, ahora la pongo en mis contactos y la escribo.
MARIA: Okay, chao
ANDREA: Chao.
Después de un par de minutos Andrea la registró el numero de Camila y la escribo.
ANDREA: Hola, soy Andrea.
Andrea espero bastante haber si Camila se ponía en línea, pero seguía sin hacerlo. Asi que decidió escribirle al dueño de la casa donde vive o vivía Lucas haber si le responde.
ANDREA: Hola, señor.
DUEÑO DE CASA DE LUCAS: Hola, buenas tarde. ¿Que se les ofrece?
ANDREA: Quisiera preguntar por una casa que tiene.
DUEÑO DE CASA DE LUCAS: Si quieres preguntar por la casa "Almanda" ya la alquile hace tiempo así que...
ANDREA: Si, ya lo se. Vine a preguntar por los dueños de la casa.
DUEÑO DE CASA DE LUCAS: Son dos ancianos que viven allí ¿Verdad?
ANDREA: No, los anteriores. Una familia que vivía allí me gustaría saber donde estan.
DUEÑO DE CASA DE LUCAS: Usted deberá ser algun amigo o familiar.
ANDREA: Si, asi es.
DUEÑO DE CASA DE LUCAS: Pensaba que ya lo sabia.
ANDREA: ¡¿Saber el que?!
DUEÑO DE CASA DE LUCAS: Que murieron hace un par de semanas.
ANDREA: ¡¿QUEE!?
DUEÑO DE CASA DE LUCAS: Si, por un ataque terrorista. En la calle. Uno de los terroristas entro a la casa cuando la familia estaba a dentro y los mato a todos.
ANDREA: (Maria tenia razón) ¿Y porque los mato?
DUEÑO DE CASA DE LUCAS: No lo se,
pero encontraron sus cuerpos en el suelo. La policía dice que a lo mejor el terrorista se asusto y mató a uno de ellos entonces y luego decidió matar a los demás.ANDREA: ¿Y como supieron que había muertos en el edificio?
DUEÑO DE CASA DE LUCAS: Los vecinos oyeron tiroteos y llamaron a la policía seguramente. Luego ya te imaginarás el resto de la historia.
ANDREA: Y... estas seguro de que la policía encontró los cuerpos de la familia, incluido el de Lucas el hijo?
DUEÑO DE CASA DE LUCAS: Si, segurísimo. Lucas y su familia, están muertos.
Gracias por leer, antes de seguir deslizando hacia abajo no te olvides de darme una estrella en este capítulo y comentar algo para animarme a seguir escribiendo. GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Del Terror: ANONYMOUS [Terminado]
TerrorÉL: Solo quiero que me quieras. CRUSH: Pero yo no quiero lo mismo que tú. ÉL: Te amo y me estas volviendo loco cada vez que me dices que no. Uno de estos dias voy a hacer locuras por ti. *Este usuario a sido bloqueado*