12.

456 34 15
                                    

Era jueves y afortunadamente era un día festivo. Así que no iba a haber clases el jueves y el viernes.

Eran las 1 de la tarde y las dos mejores amigas se encontraban chateando en Whatsapp.

MARIA: Por cierto... Camila no me responde, sabes que la paso?

ANDREA: Em... No.

MARIA: No viene a clases... No me responde...

ANDREA: Ya. Pero bueno, no pasa nada.

MARIA: Yo pensando que nos empezábamos a caer muy bien. :(

ANDREA: Ya y ese c*bron lo tiene que arruinar todo.

MARIA: ¿Quien?

ANDREA: Em... Nadie.

MARIA: No enserio, dime.

ANDREA: Nada, nada.

MARIA: A bueno, okay.

ANDREA: Por cierto... Tenemos que preparar la fiesta.

MARIA: Tu déjame las invitaciones.

ANDREA: Vale pero... No invites a tanta gente. Me gustaría hacer una fiesta tranquila.

MARIA: Vale. ¿Y si salimos y compramos la comida para mañana?

ANDREA: Si y de paso podemos ir al centro comerciar y comprar algo de ropa. Invito yo.

MARIA: Okay me parece bien.

Mas tarde las dos primero se dirigieron al centro comercial para comprar ropa. Andrea noto algo realmente extraño mirándola.

ANDREA: Maria, mira.

Andrea señala con la mano lo que estaba mirando.

MARIA: Que bonita ropa.

ANDREA: ¡¿QUE?! Te juro que cerca de esa ropa había alguien mirándonos.

MARIA: ¿¡Quien!? ¿Lo conocemos?

ANDREA: No, pero te juro que era la misma persona que nos estaba mirando un día en el recreo a nosotras.

MARIA: ¿El que no se le veía la cara?

ANDREA: El mismo y llevaba la misma ropa y mochila.

MARIA: Andrea, vine aquí a pasármela bien y no a que me gastes bromas.

ANDREA: Te juro que...

MARIA: Si, si... Ahora déjame seguir.

ANDREA: Haz lo que quieras, voy al baño.

Una vez ella en el baño, se meo y luego fue a lavarse la cara. Mientras lo lavaba, oyó una puerta abrirse y cerrarse. Ella se giró para ver quien era pero no había nadie en la puerta.

ANDREA: (Pensaba que era la única en este baño)

De la nada otro ruido se escucho.

ANDREA: (Creo que es el momento de irme)

Andrea se dirigió a la puerta de salida. Ella intentaba abrirlo que no lo conseguía.

ANDREA: ¡MIERDA! Está atascada.

Estuvo un tiempo intentando abrirla hasta que de la nada las luces se apagón.

ANDREA: ¡¿Que c*ño esta pasando?!

Una mano la agarró por el cuello la giró hacia su dirección. Andrea soltó un pequeño grito por el susto que le había dado. No sabía quién le estaba agarrando de esa manera o quien estaba respirando su mismo aire. Tenia tanto miedo que no se podía mover, hasta que le da un cálido beso en los labios.

ANDREA: (Ese beso... Se me hace muy familiar.)

El desconocido le quita las manos del cuello y acaricia las mejillas mientras la vuelve a besar.

ANDREA: Eres el chico de anoche ¿Verdad?

La responde con otro beso apasionado en los labios.

El desconocido acaricia todo su cuerpo hasta llegar a sus nalgas. Lo apreta con tanta fuerza que oye un pequeño gemido de Andrea.

Levanta uno de sus pies y lo pone más cerca de su cuerpo, haciendo que sus partes intimas estén mas cerca. Andrea no lo resistes y vuelve a toca todo su cuerpo musculoso. Ella intentaba tocarle la cara pero él no lo permitía.

ANDREA: ¿Quién eres?

El desconocido le responde con otro beso que Andrea no rechaza. El desconocido desliza su mano hacia abajo llegando hasta la partes íntimas de Andrea.

La toca tan bien por allí abajo que no para de hacer gemir a Andrea.

Andrea se agacho lentamente hacia abajo y cuando estaba apunto de abrirle la cremallera del pantalón, oyó alguien abrir la puerta y automáticamente las luces se encendieron sola.

MARIA: ¿Qué haces agachada en medio de la puerta como si le estuvieras rezando a Dios? ¿Y porque tardabas tanto?

ANDREA: Em... yo...

MARIA: Luego me lo cuentas porque tienes que pagar, ¿recuerdas?

ANDREA: Em... ¿Si?

MARIA: Pues ven.

Maria agarro a Andrea de la mano y le volvió a llevar a la tienda de ropa.

Estuvieron todo el tiempo en el centro comercial pero Andrea no paraba de pensar en lo que pasó en el baño.

ANDREA: (Quiero volver a besarle, quiero volver a tocarle, quiero que me vuelva a tocar, quiero... ¡¡¡Ahhh!!! ¡¡¡Maldita sea el momento que Maria entró al baño!!!)

Afortunadamente Maria no se dio cuenta de que Andrea pensaba mucho y siguieron el día a día como si nada.

Después de un largo día en el centro comercial y comprando la comida para la fiesta de mañana, eran ya la 10:00 de la noche y Andrea se encontraba en la cama. Cuando Maria la envió un Mensaje.

MARIA: ¡FELICIDADES!

ANDREA: ¡¿Felicidades de que?!

MARIA: A, :( así que no lo sabes.

ANDREA: ¿De qué hablas?

MARIA: Se trata de tu madre

ANDREA: ¿Qué paso?

MARIA: ¿Tu sabes que tu madre y la mía son muy buenas amigas ¿Verdad?

ANDREA: Si ¿Y?

MARIA: Pues que mis padres acababan de venir de un lugar y era la boda de tu madre.

ANDREA: ¡¿¡QUE!?!




Gracias por leer, antes de seguir deslizando hacia abajo no te olvides de darme una estrella en este capítulo y comentar algo para animarme a seguir escribiendo. GRACIAS.

WhatsApp Del Terror: ANONYMOUS [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora