Llego el día de la fiesta y Andrea estaba esperando a que sus invitados que llegaran, hasta que llegó la primera.
ANDREA: (Jaja que raro, Maria)
MARIA: Hola.
ANDREA: Hola.
MARIA: Tengo una buena noticia y una mala.
ANDREA: Di la buena y luego la mala.
MARIA: Vale. La buena es que a todos los que he invitado han aceptado venir y estoy segura que te van a caer muy bien. La mala es que he intentado contactar con Camila, pero cuando he llamado a su número dice que ese numero no existe.
ANDREA: Bueno no pasa nada, seguramente estará bien.
MARIA: Lo mismo dijo.
ANDREA: (O... Eso espero)
Más tarde tres chicas a la vez vinieron juntas.
ANDREA: Hola chicas, bienvenidas.
CHICAS: Hola.
UNA DE LAS CHICAS: Maria, mira lo que traje.
Una de las chicas saca de su bolsillo una botella de cerveza.
MARIA: Joder, gracias. Ayer intenté comprar, pero no nos dejaron ¿De donde lo has sacado?
LA CHICA: De mis madres, de donde más.
Las cinco se empezaron a reír.
Mas tarde dos chicos vinieron por separado y luego otros tres juntos. Uno de eso tres destacaba más, tanto que Andrea se intereso por el.
ANDREA: (Joder, que guapo)
BORJA: Hola, soy Borja.
ANDREA: Encantada.
MARIA: Ya que ahora estamos todos... ¡Que comience la fiesta!
Los diez se lo pasaron bastante bien. Sin normal y sin nadie que le dijese que hacer o que no. Jugaron a bastantes juegos candentes y hasta algunos de ellos tuvieron sexo delante de todos. En fin, lo que puede llegar a hacer el alcohol. Afortunadamente nuestra Andrea no tomo ni una pizca de alcohol así que no se puso tan loca.
Borja y Andrea se gustaron tanto que se fueron a la cocina para tener un poco mas de privacidad. Allí Borja agarro a Andrea y la puso en la encimera. Una vez subida a la encimera se empezaron a besar apasionadamente.
Todo iba extremadamente bien hasta que algo pequeño se le cae del bolsillo de Borja.
ANDREA: ¿Qué es eso?
Andrea se baja de la encimera para ver qué era lo que se había caído de su bolsillo.
Al parecer era una pequeña bolsa de plástico donde seguía habiendo solo un poquito de polvo blanco dentro.
ANDREA: Borja, que es esto.
BORJA: No enserio, nada.
Se lo quita de sus manos.
ANDREA: Es droga ¿Verdad?
BORJA: ....
ANDREA: ¿¡RESPONDEME!?
BORJA: ¡SI! ¿Y? Solo es para que la fiesta sea un poco mas interesante. Además, solo le he echado un poquito a la botella.
ANDREA: ¡¡¿QUE HAS HECHO QUE?!! Mira, no estoy de humor para estas mierdas. Vete
BORJA: ¿Que?
ANDREA: ¡Que te vayas de la p*ta cocina!
BORJA: Haz lo que quieras.
Borja se va ofendido de la cocina. Minutos después viene Maria.
MARIA: Hola.
ANDREA: Hola.
MARIA: Oye, cuando vas a venir a la sala de estar.
ANDREA: Es que no me apetece.
MARIA: A okay. Adiós.
ANDREA: Espera, tengo algo que decirte. Es importante.
MARIA: Vale. Que sea rápido porque todos hemos decidido salir a la calle a tomar un poco de aire.
Andrea cierra la puerta de la cocina por lo alto que estaba la música y para que nadie escuchara su conversación.
ANDREA: Mi madre decido no seguir cuidando de mi, así que para no quedarme a vivir sola, me mudare a vivir con mis abuelos.
MARIA: Pero... ¿Tus abuelos no viven en otra ciudad?
ANDREA: Si, por eso.
MARIA: ¿Entonces... Nunca más nos vamos a volver a ver o por lo menos vernos constantemente?
ANDREA: Eso creo.
Maria se acerco a la ventana de la cocina para coger un poco más de aire.
Pasó bastante tiempo de que las dos seguían sin hablar así que Andrea volvió a hablar.
ANDREA: Se que te duele pero... No nos podemos quedar calladas todo el día. Em.... ¿Vas a seguir callada? ¿Maria? ¿¡Maria!?
Al ver que Maria no respondía, Andrea se acerco a donde estaba ella.
ANDREA: Maria ¿Por qué estas mirando a la ventana todo el tiempo?
Maria señala con su dedo a lo que estaba mirando.
En el medio de la carretera, se veía perfectamente que era la misma persona del colegia y de la tienda lo que las estaba mirando. El mismo que no se le ve la cara. Pero esta vez sujetaba un cuchillo en la mano con fuerza, como si estuviera enfadado de algo que acababa de hacer Andrea.
MARIA: ¡¿Porque coño nos esta siguiendo?!
ANDREA: (No tengo ni idea, pero tengo mucho miedo)
Gracias por leer, antes de seguir deslizando hacia abajo no te olvides de darme una estrella en este capítulo y comentar algo para animarme a seguir escribiendo. GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Del Terror: ANONYMOUS [Terminado]
HorrorÉL: Solo quiero que me quieras. CRUSH: Pero yo no quiero lo mismo que tú. ÉL: Te amo y me estas volviendo loco cada vez que me dices que no. Uno de estos dias voy a hacer locuras por ti. *Este usuario a sido bloqueado*