Al siguiente día Andrea estaba lista para ir a desayunar cuando se dio cuenta de que su madre tampoco la dejo nada para comer. Andrea se moría de hambre, así que decido ir a la puerta de su vecino haber si les podían dar por lo menos un paquete de galletas. Afortunadamente, los vecinos eran tan amables que la dio más que solo un paquete de galletas. Andrea les volvió a agradecer y se retiró a su apartamento una bolsa de comida en las mano.
ANDREA: (Wouw, nunca pensé que mis vecinos podían llegar a ser tan amables)
Andrea desayuno bastante bien y ya no se tenía preocupar en cómo le iba a hacer para comer más tarde. Pero seguía dudando por que su madre seguía sin aparecer.
Como siempre, más tarde Maria fue a recoger a Andrea para ir juntas a la escuela.
En la hora del recreo, Camila se acercó a Andrea y Maria para saludarlas.
CAMILA: Hola chicas. ¿Qué tal?
MARIA: Em...
CAMILA: Maria tu no lo sabes pero Andrea y yo hicimos las amigas.
MARIA: ¿A si?
ANDREA: (No puedo hablar con ella, no vaya a ser que Daniel me vea hablar con ella y le de ganas de publicar el video de Camila)
CAMILA: ¿Andrea? ¿Me vas a responder?
ANDREA:.....
CAMILA: Si no quieres hablar conmigo porque te avergüenzo solo lo tienes que decir.
Camila estaba a unos pasos de irse decepcionada del ahí, hasta que Andrea abrió la boca.
ANDREA: ¡¡Espera!!
CAMILA Y MARIA: ????
ANDREA: Daniel me tiene amenazada y por eso no te puedo hablar. Pero te juro que el y yo ya no tenemos una relación.
CAMILA: ¿Pero que te dijo?
ANDREA: Me amenazo diciendo que si te hablaba, subirá un video tuyo íntimo a todas la paginas web de p*rno.
CAMILA: *Se pone a reir* Vale, que lo haga.
ANDREA Y MARIA: ???
CAMILA: Al principio me importaba bastante lo que la gente de mi, pero ya... Que les den a todos.
ANDREA: ¿¡De verdad que no te importa!?
CAMILA: No. Además... De mayor me gustaría ser estrella p*rno así que...
MARIA: ¡¿Joder que guay no?!
CAMILA: Si.
ANDREA: Pero... Eso no es lo único con lo que me ha amenazado.
CAMILA: Jaja, ¿Qué más?
ANDREA: También me amenazó diciendo que te iba a vio... Violar.
CAMILA: *Se vuelve a reír * ¿A what?
ANDREA: A violar.
CAMILA: Es dos años menor que yo y que es mas flaco que un palo ¿¡Cree que me puede violar!? Se nota que no me conoce bien, si se lo dijo a mi padre mexicano o a mi novio... Hoy no vive.
Las tres se echan a reír pero Maria sigue sin quitarle el ojo de encima a alguien.
CAMILA: Y además... Como sabe si estamos hablando y ni siquiera ha venido hoy al colegio.
ANDREA: Ya, lleva varios días sin venir y eso es extraño.
CAMILA: Ya.
Maria seguía mirándole a esa persona.
ANDREA: ¿Maria, que tanto miras?
Maria señalo con la cabeza a que estaba mirando todo este tiempo.
A lo lejos se veía un señor fuera de la escuela mirándolas a las tres atentamente. Vestía todo de negro, tenia una mochila negra, tenia puesta la capucha de su chaqueta y una tela negra tapando su boca y su nariz.
CAMILA: Qué persona más rara.
ANDREA: Lo mismo dijo.
MARIA: ¿Le conocéis?
CAMILA: Cómo voy a saber quien es si ni siquiera puedo verle la cara, xd
ANDREA: por dos
MARIA: Que raro es.
CAMILA: Será un psicópata
Las tres vuelven a reír pero esta vez mirándole. Cuando pararon de reírse se quedó un silencio muy incomodo.
CAMILA: ¡Joder, que se busque una vida!
ANDREA: Y si le paramos de mirar, alomejor el hace lo mismo.
MARIA Y CAMILA: Vale.
Las tres estuvieron ignorando a ese extraño durante un buen tiempo y estuvieron hablando de otras cosas
CAMILA: ...si, es mono, pero... la verdad es que la tiene pequeña.
ANDREA: XD
MARIA: Mirar haber si el extraño nos sigue viendo.
Andrea fue la única de las tres que se giró su cabeza, y vio que a lo lejos el desconocido las seguía viendo.
ANDREA: Si, lo sigue haciendo :(
CAMILA: ¡¿¡PERO QUE COÑO LE PASA!?!
MARIA: ¡Lo mismo dijo!
ANDREA: Chicas, tengo miedo ¿A quien de las tres estará mirando?
CAMILA: Haber cuando el recreo se acaba.
MARIA: ¿Y si no vamos al baño y esperamos allí asta que se acabe el recreo?
CAMILA Y ANDREA: Vale.
Las tres se dirigieron al baño y pasaron todo el recreo allí. Decepcionadas de no podían respira un poco de aire fresco pero satisfechas de no ser observadas.
Era de noche, y antes de que Andrea se fuera a dormir le escribió a su madre para saber por qué estos dos días no ha venido a casa. Pero su madre seguía sin ver su mensaje, así que se fue a dormir.
*Las 3:00 a.m.* *Camila la acaba de enviar un audio y video perturbador a Andrea en WhatsApp*
Gracias por leer, antes de seguir deslizando hacia abajo no te olvides de darme una estrella en este capítulo y comentar algo para animarme a seguir escribiendo. GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Del Terror: ANONYMOUS [Terminado]
HorrorÉL: Solo quiero que me quieras. CRUSH: Pero yo no quiero lo mismo que tú. ÉL: Te amo y me estas volviendo loco cada vez que me dices que no. Uno de estos dias voy a hacer locuras por ti. *Este usuario a sido bloqueado*