⇝✍ ✎ ;; Reacción 25

17K 241 93
                                    

Pedido : xkimx001

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido : xkimx001

Escenario : ¿cómo sería la reacción de los chicos al ver que los engañaste con otro miembro del grupo?

▶✍^ミ;; BangChan
  
Era algo que realmente nunca lo hubiera imaginado, estaba tan enamorado de ti, seguro que tu amor hacia él era igual de fuerte como lo que sentía por ti, su mayor adoración.

Verte dando un beso junto a unos de sus mejores amigos, un beso con Changbin, fue un golpe duro, tu relación con Bang era una larga, tenían bastante tiempo juntos, donde los planes a futuro era algo que tenían pensado.

No podía evitar culparse al no tener el tiempo suficiente para ti, pensaba que tal vez por ese motivo habías decidido estar junto a alguien que tenga más para demostrarte, alguien que esté a tu lado, que no se concentre solo en su trabajo y pasar tiempo junto a ti, algo que junto a Chris era limitado.

—Déjame explicarte-pronunciaste viendo cómo habías sido descubiertx y tal vez había perdido a la mejor persona que habías encontrado para siempre. Ofreciendo una mirada llena de decepción, algo que nunca querías que sienta por ti, decepción.

—Sabias que era mi novia/o y no te importo - dijo hacía Seo tomándolo del cuello de la camiseta que llevaba. —Espero no verte nunca más. No te acerques más. - hablo hacia ti pasando por tu lado, todo estaba claro para él.

▶✍^ミ;;Minho

La relación que llevaban se había convertido en un caos, ambos tenían un carácter fuerte y muchas veces esto era un problema para ambos, las peleas  por cosas muchas veces insignificantes, o la manera en cómo se ignoraban y no arreglaban las cosas, fue complicado. Sabían que su amor se iba destruyendo poco a poco.

Los chicos muchas veces fueron testigos de aquellas discusiones, sin embargo no se entrometian pues sólo eran problemas que les incumbia únicamente a ustedes dos. Llevándote ade algún modo acercarte a Felix. Refugiar te en alguien más,buscando el amor que tú pareja ya no te daba.

No sabían cómo pero las cosas entre él y tu comenzaban a funcionar, pasando tiempo juntos y al no ser tan precavidos, Minho te logro escuchar conversando por teléfono junto Lix, dejando en evidencia la "relación que comenzaban a llevar" a escondidas de Minho.

—¡No puedes culparme, nunca te fui infiel aún con todos los problemas teníamos! - grito Lee luego de escucharte confesar todo. —Olvidemos esto, largarte de mi vida...al final eras como todos decían ¿no?-luego de eso tu mano impactó en su mejilla, no ibas permitir que te hable así por mucho que fueras la culpable.

—si fue mi culpa pero no puedes hablarme así, vete a la mierda, Lee. Nunca fuimos el uno para el otro. - dejando a Min con la furia y desesperación, lo habían traicionado.

⇝✎ Stray Kids ;; reactions and one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora