⇝✍ ✎ ;;Reacción 42

12.7K 269 92
                                    

Pedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pedido.  lexby_14

Escenario : los chicos de skz formaban parte de asuntos no muy legales, sin embargo de todas formas querían estar a tu lado ¿tu estarías dispuesta a estarlo?
(

solo es entretenimiento)

;✧, ❀⇉ BangChan }}

Siento que él realmente no quisiera enamorarse, aun más sabiendo en todo lo que estaba metido; preferiría poner toda su atención únicamente en su trabajo. Era consciente de los riesgos que corría, pero había sido parte de ello toda su vida. Esa gente de las bandas, era su familia.

Pero no todo siempre sale como lo planeas ¿cierto?, no sabe con exactitud  en qué momento parecía ser tan feliz al pensar en ti, pensando que podrías estar haciendo, tu sonrisa cada vez que te miraba, incluso podría ir a verte de lejos solo para observarte y asegurarse que estas bien.

Los nervios podrían jugarlo en contra de vez en cuando, pero definitivamente Chan estaba decidido, él quería que fueras su novia.
Sin embargo, nuevamente recordaba que te podía poner el peligro si algunos de sus enemigos sabía sobre ti, por lo que, esperaría paciente tú respuesta, aceptaría cualquier decisión que tomaras.

No te preocupes, no debes responderme ahora. - te sonrió. —Bien...ya llegamos, te llamaré. - volvió a hablar dejándote en tu casa. —Nos vemos luego, piénsalo bonita, descansa. - lo que menos quería era presionarte, ya sabias mucho sobre él y probablemente necesitabas pensarlo.

ˀ |Minho  ✧, ❀..

El riesgo y peligro estaba claro en varios de los asuntos que estaba involucrado, él y toda la banda a la que pertenecía, nunca pensó en que algún momento alguien llegaría a cambiar muchos de sus propósitos, incluso sacar ese lado dulce y amable que no demostraba, pero tú,
tu merecías eso y más.

Sabía que no podría perder la cabeza y razón por nadie, pero realmente lo habías hecho experimentar sentimientos que nadie habia logrado causar en esa personalidad fría y extraña que él describía tener.

Estabas presente muchísimas veces en sus pensamientos!

Conseguiría tu número bastante rápido para poder mantener conversaciones o llamadas contigo, tal vez podría pasar  a tu departamento un par de veces para visitarte, en otras ocasiones Minho te llevaría a conocer lugares con la adrenalina a flor de piel.

—¿a dónde iremos? - preguntaste, tus amigas al verlo no había tardado en advertirte sobre tipos como Lee, pero sabías que Minho no era así como los demás, de alguna manera confiabas en él.

⇝✎ Stray Kids ;; reactions and one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora