Pedido Jina1208
Escenario: ¿cuál sería la reacción de los chicos de skz al enterarse que tiene un TCA (trastorno de conducta alimentaria)?[📃] ¦ Los trastornos de la conducta alimentaria son problemas relacionados con la forma en que comen las personas. Hay varios tipos distintos de trastornos de la conducta alimentaria.
Los más frecuentes son la anorexia nerviosa, la bulimia nerviosa, el trastorno por atracón y el trastorno por evitación/restricción de la ingesta
▶✍^ミ;; B A N G C H A N
Desde las primeras citas que habían tenido juntos, se habia dado cuenta que no comías mucho, no le preocupo demasiado pues hay muchas personas así que prefieren comer menos.Pero poco a poco, con el pasar del tiempo, se daba cuenta que muchas veces no tomabas desayuno o realizaba mucho ejercicio, hasta pudo escucharte hablar sobre las calorías que debías consumir.
Fue donde comenzó a preguntarte más sobre aquel comportamiento que tenías respecto a la comida, se lo dijiste luego de un tiempo que habías ido al doctor y que terminaron diagnosticandote anorexia nerviosa.
— Si me hubiera dado cuenta desde antes tal vez juntos lo hubiéramos evitado... - habló él, sabía que podía ser difícil superarlo, pues es algo que tenías muy dentro de ti, el miedo y pavor a ganar peso era difícil para ti pero él te ayudaría no te dejaría sola.
—No es tu culpa cariño... - respondiste, eran las ideas y voces atormentadote, sin embargo, no te dejarías vencer, juntos lo superarían.▶✍^ミ;; M I N H O
Muchas veces ambos terminaban pidiendo comida, por la noche, estando en casa, a los dos les gustaba comer y hacian eso cuando Minho ya había terminado eventos o simplemente les apetecía.
Aunque, luego de terminar te sentías culpable, tenías un peso normal y cuerpo saludable, igual que él, pero sentías que debías deshacerte de esa comida que habías ingerido.
Luego de un evento donde Minho llegó tardé a tu departamento de sorpresa para dormir contigo, entró con la llave que le habías dado por si alguna emergencia.
Encontrado restos de comida y más pero tu te encontrabas en el baño expulsando todo.— ¿Lo hiciste a propósito? - preguntó, le habías explicado pero hablaste todo y que tu misma/o habías provocado el vómito. —¿Por qué? No te dañes así, esto puede afectarte, estas perfecta/o así como te veo.
▶✍^ミ;; C H A N G B I N
Los dos disfrutaban mucho de la comida, de hecho hasta cocinaban juntos aveces en tu casa donde él iba a pasar tiempo contigo, donde se daban ciertos gustos y comían lo que les antojaba.
ESTÁS LEYENDO
⇝✎ Stray Kids ;; reactions and one shots
Fanfiction⇝✍ Nuevo proyecto .🌐 ⇝ ✎ Reacciones a situaciones , y tal vez historias individuales.🎙️ ⇝✍ Pedidos ✨ ⇝ ✎ 1/? ⇝✍ ✎ Espero les guste 🎶 🎼cada lugar es perfecto si se que tu estas a mi lado ,eres mi estrella , eres tú a...