⇝✍ ✎Reacción ³

49.9K 791 155
                                    

Escenario: Luego de ya un tiempo haber hecho pública si relación los comentarios negativos no tardaron en llegar ocasionado dolor en ti.

▶✍^ミ;;BangChan

La empresa al apoyar su relación y hacerla pública a todos los fans , habiendo personas que apoyaban la bonita relación que tenían pero los comentarios negativos te superaron , pues estos afectaban tu estabilidad emocional , cuando Chan se dió cuanta al encontrarte llorando , te consoló , te ayudo , prometiendo que serían fuertes y no dejarían llevarse por las personas mal intencionadas.

— No tomes importancia , estoy aquí , contigo , juntos decidimos pública y veíamos venir esto pero juntos no afectarán , te amo mi amor.-te daría un abrazo transmitiendo su amor y fuerza.

▶✍^ミ;;Woojin

Los habían captado , esa foto de ustedes dándose un beso se hizo viral , la empresa enfureció pues ya habían pedido acabar con la relación , además de personas que comentaban barbaridades hacia tí fue lo la gota que derramó el vaso y más al verte llorando por todo lo que se decía de tí , te abrazo , te beso diciéndote que las cosas que se decían no eran ciertas y ustedes merecían seguir juntos.

Yo estaré contigo , vamos a seguir juntos , esto no nos separará cariño.

▶✍^ミ;;Minho

La empresa tras revelar su relación y encontrando una foto juntos en un concurso de baile , confirmando que su noviazgo estuvo desde predebut y su relación estuvo en secreto , miles de personas diciendo que no debían seguir juntos afectando tu persona de miles de maneras ,Minho se enfadó , con las personas , consigo mismo y contigo por hacer caso a habladurías.

No dejes que ellos ganen  , estoy junto a ti , no quiero a nadie más , esto va a pasar  cariño.-dejando el enfadó te dió un beso y más para que todo en tu mente se puedo ir borrando.

▶✍^ミ;;Changbin

Los comentarios llegaron afectarle también a él , pero a ti , su ángel , no quería que te afectarán , pero en el momento donde después de llegar de las prácticas  viéndote llorar con ese celular en la mano y ver todo lo que te escribían sólo pudo abrazarte , besarte y decirte que todo estaría bien.

— Prométeme que no veras más de estas cosas , no les prestes atención , yo te amo , tu eres a la persona que quiero a mi lado.

▶✍^ミ;;Hyunjin

Revelando su relación y fans al investigar que también eras un trainner de la empresa , los comentarios negativos se hicieron llegar , afectando a los dos , ambos viendo como personas se esforzaba en destrozar la felicidad de otros llevando su relación a un peligro y a punto de acabarla.

Juntos vamos a superar esto , nadie nos va a separar , mi amor créeme cuando te digo que juntos somos fuertes si.

▶✍^ミ;;Jisung

Juntos habían decidido ya hacer pública su relación , el publicando una canción donde claramente dejaba en claro que una persona había logrado atrapar su corazón , gente que no apoyo esto , haciendo comentarios que terminaron afectando a los dos , decidieron dejar de tomar importancia , hacer prioridad su amor' ser ustedes mismos y agradecer a las personas que si apoyaron.

Vamos a luchar , por los dos , te quiero conmigo , te amo mi vida y esto no nos hará alejarnos.

▶✍^ミ;;Felix

Dar pública la relación , y gente al enterarse que eras extranjera igual que él hizo que empeorará la situación , ambos dolidos por ese lado de personas que no querian apoyar tirando hate a tu país y hacía a tí , Felix te apoyo en todo , juntos iban a olvidar todo y seguir con lo bonito que habían creado juntos.

Honey vamos a olvidar esto , los chicos nos apoyan , necesitamos de nosotros mismos  para seguir con esto , te amo no puedo dejarte ir.

▶✍^ミ;;Seungmin

Se habían filtrado vídeos de Seungmin en la escuela con alguien más y al saber que eras tú , confirmando que juntos llevaban una relación de tiempo , gente encontrando tu dirección , tus redes sociales comenzaron a acosarte afectando tu nivel emocional , al igual que Minho se enojaría por todo lo que pasaba , por hacer caso a estos problemas , pidiendo que solucionaría todo y nadie los separará.

— Mi vida esto no volverá a suceder , nadie nos alejará , te amo , y eso no puedes dudarlo, eres la persona que siempre a estado junto a mí.

▶✍^ミ;;Jeongin

Al subirse fotos de la graduación de Jeongin , una de la de sus compañeros salía el con una persona dándose un beso , fans buscando quién era y la empresa emitiendo el comunicado del que el miembro menor de stray kids estaba en una relación amorosa , las cosas explotaron , gente que no dejaba de mandarte comentarios humillantes  , y el grupo siendo afectado , el decidió que no dejarían lo suyo por esas personas que sólo querian hacer dañó .

Amor no vamos a dejar todo esto por esas personas , no entienden el amor que existe entre nosotros , aunque hayan más dificultades vamos a superarlas , una por una.

Okey este es la reacción 3 no sabía cómo poner en el título así que preferí esto y creo que estará así desde ahora.

Espero poder ya empezar a realizar los one shot individuales ,
si quieren alguno o una reacción no duden en pedirla y con la temática que quieran.

Disculpen si hay algún error , y trataré de subir más rápido ^^ ✨🖤
°25 julio 6:43 pm
°26 julio 1:04 pm

⇝✎ Stray Kids ;; reactions and one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora