eye focus
Aún faltaban pocos minutos para que finalizará el receso en la escuela, Heesun se encontraba sentada junto a sus amigas mientras platicaban entre ellas, además de contarse las últimas novedades sin la falta de sus risas. Sin embargo, la pelinegra tenía su mirada enfocada justamente en el castaño sentado a unos metros de ella, lo observaba con paciencia, de alguna manera trataba de analizarlo.
Esa expresión seria, otra cuando se reía de alguna tontería por parte de sus amigos o al poner esa linda sonrisa. Lo analizaba a detalle, tratando de pasar desapercibida hasta que sin darse cienta perdió el hilo de la conservación de sus amigas.
—¡Yah, ¿oye estas escuchando?!- exclamo la pelirroja a su lado sacudiendola de los hombros, sacándola del trance en el que se encontraba.
—¡Si, si lo hago!
—Bueno, suficiente con Hye aún Heesun no ha contado nada...- todas las miradas de las chicas sentadas en la mesa llegaron hacia ella, rodó los ojos esperando la ansiada pregunta.—¡¿Y? ¿Ese Kim Junkyu ya es tu novio?!
Por supuesto, ese gritó pudo haber sido escuchado por toda la escuela. Obviando eso de lado, penso en la pregunta.
Kim Junkyu.
No, definitivamente no era un mal chico, al contrario era un excelente partido, pero...joder quería golpearse la cabeza pero los chicos como él no eran de su tipo. La menor tenía en su mira a alguien más, desde hace varios meses de hecho, no sabía si realmente podía sentir algo pero para no poder dejar de pensarlo incluso cuando estaba con Junkyu era porque pasaba algo más dentro de ese inocente corazón que tenía.—Si ya saben que no me gusta, ¿por qué siguen preguntando?- tomó un sorbo más de su café helado desviando la mirada tratando olvidarse de todo.
—Él...él tal vez no sea para mí.—¿Y quién si lo es? No lo has tratado mucho pero tal vez funcione, él está interesado en tí unnie.-comentó otra de sus amigas mirandola con atención.
Y la verdadera pregunta era esa ¿entonces quién era su tipo? Su respuesta la obtuvo cuando sus ojos se conectaron con el castaño, la hacía estremecer en su interior, se sentía flotar con esa mirada única que poseía, pero por fuera no dejaba verse vulnerable ante tanta admiración, podía quererlo completamente para ella, pero el perfecto Kim Seungmin distraído y tímido no podía saber el efecto que producía en su interior.
[...]
Ese fue el inicio de una cercanía que logró alcanzar, y realmente se volvieron bastantes unidos, Seungmin encontró alguien en quien confiar gracias a ella. Aunque sus sonrojos y timidez seguía presente haciéndola reír.
— Vamos Junkyu, de verdad te dije que no puedo, quedé con Seungmin hace varios días.- sonrió incómoda, le costaba decirle que no de manera firme y directa porque realmente era un buen amigo pero su insistencia ya la estaba poniendo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
⇝✎ Stray Kids ;; reactions and one shots
Fanfiction⇝✍ Nuevo proyecto .🌐 ⇝ ✎ Reacciones a situaciones , y tal vez historias individuales.🎙️ ⇝✍ Pedidos ✨ ⇝ ✎ 1/? ⇝✍ ✎ Espero les guste 🎶 🎼cada lugar es perfecto si se que tu estas a mi lado ,eres mi estrella , eres tú a...