⇝✍ ✎Reacción 6

31.9K 555 8
                                    

{🎉 ▪️🍸}
Escenario: ¿Cuál sería la reacción de los chicos , al verte en una fiesta , luego de haber terminado su relación?

▶✍^ミ;; BangChan ▶✍^ミ;;

Su relación había terminado en buenos términos , fue la falta de tiempo juntos , el estrés de ambos , llevando a dar por acabada la relación .

Te vió llegar con tu grupo de amigas y amigos , te observó bailar , divertirte , con esa sonrisa que tanto le gustaba a él , no habías comenzado ninguna relación y en el fondo ambos esperaban volver algún día , conectaron miradas pero sólo sonrieron al verse , sin embargo estaba muy feliz por tí.

- Está muy feliz , está bien que se divierta .-diría a los chicos viéndote con tus amigos.

▶✍^ミ;;Woojin

Llegó a la fiesta dándose con la sorpresa de verte pero con tus propios amigos , se sorprendió al verte pues no se veían hace bastantes meses , las cosas no se dieron bien pero no tenían nada para odiarse .

Te vió bailar junto a tu grupo de amistades , sabía lo mucho que te gustaba pasar tiempo y ustedes cuando estaban juntos no salían mucho , por lo que de alguna u otra forma se alegraba por verte disfrutar , no estaría tan pendiente de tí pues ya había acabado lo de ambos y creyó que sería un tanto molestó para ti que él estuviera mirándote.

- Dejen de mirarla ya , está bien que pueda disfrutar su noche.-le dijo a lo chicos que lo molestaban por haberse encontrado.

▶✍^ミ;;Minho

Verte fue una sorpresa para él , habían terminado y desde ahí no se veían , recordaba cuando ambos también salían a fiestas pero ya no podía ni tenía que reclamar nada.

Te vió estar más junta/o a una de tus amistades por lo que supuso que era tu pareja , era una persona bastante madura y a pesar de todo lo que pasaron juntos ya no había nada que hacer , por lo que podía mirarte de vez en cuando y nada más no se atrevía a hacer algo más.

- Está bien que haga su vida , al parecer le sigue gustando bailar.- se reía nervioso viéndote.

▶✍^ミ;; Changbin

La relación entre ambos no había terminado tan bien , no se veían desde hace varios meses , la falta de tiempo para ustedes y habladurías hizo que la confianza entre ustedes cayera.

Te vió llegar junto a tu mejor amiga , el estaba en el piso de arriba y se volteaba a mirarte pues tu estabas en el primer piso disfrutando de la noche.
Por lo cual nunca te diste cuenta de su presencia .

-No quiero que me vea , prefiero no tener ningún encuentro , sólo... Sólo dejen de preguntar sobre el tema.-las cosas definitivamente no acabaron el buenos términos.

▶✍^ミ;;Hyunjin

El había salido con el grupo a una fiesta , a disfrutar , sentirse libre , y pasar un buen rato , claramente no imagino encontrarte a ti justo en el mismo lugar.

Sin embargo , lo pensó otra vez y si juntos habían ido a ese lugar cuando eran novios , alaban bailar , y esas noches donde salían , ninguno podía olvidarlo.

Te vió llegar y luego en la pista bailando con uno de tus amigos más cercanos , él no sabía si acercarse pues no quería que pasaran un rato incómodo , habían terminado su relación bien pero sabían que sus tratos ya no eran los mismos.

¿ Conoces a ese chico?- preguntó uno de sus amigos al verte bailar.
— Si es su mejor amigo , está bien que disfruté , al menos se que alguien podrá llevarla a bailar aún así no sea yo.- respondió , no podía negarlo , te extrañaba.

▶✍^ミ;; Jisung

Habías llegado primero al lugar con tus amistades que el también conocía por lo que él al llegar vio a uno de tus amigos supuso que tu tambien estarías y no tardó en encontrarte.

Habían tenido una relación larga y por problemas con su agencia y las fans decidieron acabar y dejar de luchar por el amor que ambos se tenían.

Una de tus amigos te aviso que el estaba ahí por lo que conectaron miradas y se sonrieron sabiendo que dentro de ustedes sólo querian correr y darse una abrazo.

- Luce muy bien , espero se esté divirtiendo mucho .-dijo mientras te sonreía y tu a él.

▶✍^ミ;; Felix

Después de haber terminado por el hecho de que un rumor entre él y una Idol de su empresa estaban aparentemente juntos todo empeoró entre ustedes y dieron por terminada la relación.

Tu lo habías visto llegar junto a algunos chicos del grupo que tu conocías perfectamente , decidiste alejara lo máximo posible de su vista , habían decidido cortar todo vínculo entre los dos por lo cual tampoco querías ser vista por los demás chicos.

Sin embargo te vió junto a tu mejor amigo quien disfrutaba a tu lado de la salida , prefirió no decir nada y seguir con la noche aunque ya los ánimos se hayan ido.

-¿Creen que podamos ir al segundo piso? ahí hay... Hay más sitio y estará más cómodo- les dijo a sus compañeros que no sabían nada sobre su decisión.

▶✍^ミ;;Seungmin

La falta de comunicación y tiempo entre los dos terminó por culminar el lazo que los unía , habían terminado de buena manera pero no se habían visto exactamente hace un mes , ambos alentados por sus amigos decidieron salir a divertirse un poco.

No contaron con el hecho de que se encontraron , ambos un tanto ebrios y felices ante su reencuentro terminaron bailando juntos y disfrutando la noche sin acordarse de nada al siguiente día.

- Tengo un montón de fotos junto a ____ en mi celular , ¿acaso estuvo también en la fiesta? -les preguntó a sus hyungs que sólo reían al ver como no recordaba haberse encontrado con su ex.

▶✍^ミ;; Jeongin

Tenían ya 7 meses sin verse , culminaron su relación por que tu al ser de Busan y el estando en Seúl apenas podían verse , sólo cuando el tenía tiempo libre para ir o tu aveces podías ir a visitarlo por tus estudios.

Justo en la fiesta junto a sus amigos de secundaria en Busan también estuviste tú. Ambos se saludaron acompañados de los gritos de los amigos de tu ex al haberte dado un abrazo al verte.

Ambos conocían a sus amistades tu a los de él y él a los tuyos por lo cual no tardaron en unirse y terminar bailando como locos juntos ignorando el hecho de que habían sido novios y ahora bailaban siendo ex.

-Me alegra verte niña/o, pasó un tiempo ya sin vernos¡!.- gritaba en tu oido al volumen alto de la música .

▶Reacción 6 , trataré de subir el segundo OS pronto.
✍Espero les haya gustado esta reacción:)
si hay alguna reacción o one shot no dudes en pedirlo♠️
🌘Disculpen si hay errores~

F"11:37 am
150820

⇝✎ Stray Kids ;; reactions and one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora