[💔▫️🥀]
▶✍Love is dangerousElla había confiado en él, había vuelto a creer en él amor gracias a él , había vuelto a arriesgarse una vez más, había creído que está vez si iba a poder ser feliz y conocer el amor pero no, una vil mentira, como lo es el amor,
sufrimiento.Le había contado todos sus debilidades, todos sus temores y finalmente el supo donde dañarla en el punto exacto, nunca había imaginado que detrás de aquella sonrisa iba a esconder tanto dolor.
¿Cómo iba a saber que finalmente iba a terminar arruinando todo en ella?
Era él quien alguna vez le había hecho creer en él amor y ahora era el producto de todas sus inseguridades.
Solo que aún no se atrevía a dejarlo todo.
—Honey tengo que irme, cuidate. - Lee se acercó a la contraria quien se encontraba peinando el cabello y solo atinó a asentir. ¿Qué más podía hacer? —Te amo.
—Y yo a ti. - susurró y Félix deposito un beso y se marchó. —¿Realmente me amas? - preguntó sabiendo que el mayor ya se había marchado y solo el silencio en aquella casa sería su respuesta.
Las lágrimas seguían bajando, pero su expresión sólo era una risa sarcástica ya había llorado demasiado, ya le daba igual, y eso estaba mal.
Solo fuimos un momento con miles de intentos
——— . ———
A la menor no le importaba ya, y quería poder terminar con todo, no la merecía, no merecía ser su diversión, no lo iba a permitir.
No podía seguir aferrada a algo que ya no funcionaba.
No otra vez.Pero se lo imaginaba, aquella chica que había tenido el descaro de mandarle fotos de ella junto a Felix, sabiendo que ella era su novia, fue ahí donde se dio cuenta que el término fallando, haciendola sufrir, todo lo contrario a lo que él le había prometido. Nunca hacerla llorar.
Al parecer ella solo había sido un juego que se le salió de las manos.
Aquella chica se encontraba saliendo del departamento de su novio muy feliz, despidiéndose con un beso, un mismo beso de los que le daba a ella.
Ninguno de los dos tenía vergüenza, ni descaro.—Cariño llegaste antes, pero ven pasa. - entró al departamento, sintiendo el olor de aquel extraño perfume femenino que no era de ella, impregnado en su piel.
ESTÁS LEYENDO
⇝✎ Stray Kids ;; reactions and one shots
Fanfic⇝✍ Nuevo proyecto .🌐 ⇝ ✎ Reacciones a situaciones , y tal vez historias individuales.🎙️ ⇝✍ Pedidos ✨ ⇝ ✎ 1/? ⇝✍ ✎ Espero les guste 🎶 🎼cada lugar es perfecto si se que tu estas a mi lado ,eres mi estrella , eres tú a...