[✊▫️❤️]
# u know i love u, right?
Después de tanto tiempo habían vuelto a encontrarse con la menor, todo el grupo había perdido comunicación con ella.
Tenían claro que posiblemente eso pasara pues al terminar su relación con uno de ellos, sería más incómodo la relación con todos y pasar el tiempo juntos ya no sería lo mismo, pero no se imaginaban perder casi toda la absoluta comunicación con ella.
Los ochos la conocían muy bien, era amiga de todos, tenían un gran cariño por ella y aunque uno de ellos no lo queria admitir todos sabían que Hyunjin todavía sentía amor por aquella chica.
Habían tenido una relación realmente linda , fuerte , era casi perfecta, porque claramente no lo podía ser, el poco tiempo para verse y el hecho de tener que esconderse de las cámaras y la prensa era difícil , demasiado en realidad.
Y si tal vez no habían terminado de la mejor forma por aquella discusión donde fue de las últimas veces que se vieron , el cariño seguía ahí , no se iba ir así por así.
— ¡Ji Hyun va a venir mañana al departamento!- exclamó Jeongin , era su mejor amigo de la fémina y después de tanto tiempo habían podio volver a contactar con ella.
Todas la miradas cayeron en el más alto , que estaba con su celular y también escuchó el anunció del menor.
— ¿Qué me miran tanto?- preguntó levantado la vista.— Está bien que venga, se que la extrañan mucho.
De hecho hasta el la extrañaba, no la había vuelto a ver desde hace varios meses y ella había sido la única persona que podía calmarlo y desestresarlo por el trabajo, ella era la mejor.
— No queremos que sea incómodo para los dos.- aviso Chan que sabía que el ambiente podía tornarse asi si ellos se verian.
—Yo no tengo problema, no la molestaré ni nada.- aviso sólo iba a pasar un rato ahí con ellos.
Ji Hyun había llegado al dormitorio con el carro del manager que había ido a recogerla, vestía unos jeans y un camisa de manga larga, en su hogar estaban sucediendo cosas, ella tenía una nueva pareja y nunca espero que al mudarse junto a él su verdadera personalidad saldría a la luz, no tenía a nadie, su familia estaba fuera, aquella persona que volvió a amar después de Hyunjin le había prohibido hablar con su propia madre, incluso no tenía celular , había conseguido uno y lo mantenía escondido, y si había venido era porque realmente los extrañaba a todos, y debía volver no tan tarde a casa, pues tenía que estar antes de que su novio llegué.
ESTÁS LEYENDO
⇝✎ Stray Kids ;; reactions and one shots
Fanfiction⇝✍ Nuevo proyecto .🌐 ⇝ ✎ Reacciones a situaciones , y tal vez historias individuales.🎙️ ⇝✍ Pedidos ✨ ⇝ ✎ 1/? ⇝✍ ✎ Espero les guste 🎶 🎼cada lugar es perfecto si se que tu estas a mi lado ,eres mi estrella , eres tú a...