Pedido : ¿cual será la reacción de los chicos cuando debido a un reto tendrían que besarte?
;
✧, ❀⇉ BangChan }}
Sabía que las fiestas que eran organizadas por sus amigos las cosas se podrían descontrolar bastante. Aquel fin de semana, había sido la ocasión perfecta para una de las tantas fiestas de Hyunjin, claro siempre con la ayuda de los demás.
Luego de varias horas desde el inicio de la fiesta, quedaron algunas amistades más, y por supuesto a uno de ellos se les ocurrió comenzar con divertidos retos. Sin tiempo a negarse, ya escuchaba los gritos de sus amigos diciendo que cumpla y se acerque a ti.
No habían entablado una larga conversación en toda la noche, pero si habían tenido la oportunidad de presentarse, parecias muy agradable y él solo lo aceptaría hacer aquello si no te molestaba. Por tu lado, lo habías observado un par de veces riéndose con sus amigos. Sinceramente se veía bastante atractivo, sobretodo con ese color rubio en su cabello.
— ¿Estás segura? - te susurro una vez más, tus mejillas rojas le sacaron una sonrisa, no sabias porque habías aceptado, y él lo que menos quería era incomodarte. —No es necesario cumplir con el reto, ¿lo sabes verdad?
—¡Vamos Chan hyung, hazlo de una vez! - escucho el grito del pelinegro apresurandolo. Hasta que rompieron la distancia y juntaron sus labios en un pequeño beso. Al separarse se dejaron escuchar los gritos de los demás, mientras se alejaba de ti con una linda sonrisa y tu tapabas tu rostro para sentarte junto a tu amiga.
ˀ |Minho ✧, ❀..
Ustedes eran mejores amigos, Minho era el chico más cercano que conocía tu familia, así que de alguna manera confiaban en él. Nunca lo entendiste pero tal vez era cierto que Lee sabía disimular y mantener su faceta de chico bueno. Que al entrar en ambiente desaparecía por completo.
Así que gracias a una buena racha de buenas calificaciones de los últimos exámenes, decidió ir contigo y sus amigos a celebrar. Ya era bastante tarde y ambos tenían bastante copas en su sistema. Las risas de Minho se hacían cada vez más notorias, mientras tenía un brazo por tu hombro para que según él, no pudieras perderte.
Mientras tu seguías conversando con Felix quien seguía contando una de sus desgracias, por el lado de Minho el tema de darte un beso salió a flote. Bastante inesperado. Changbin lo había retado, y tal vez por el alcohol o el poco sentido común lo llevó a ser lo que hizo.
—...tu me besaste... - tapaste tu boca cuando alejo su mano de tu cuello cuando te acercó a él, al parecer Min seguía como si nada, le dijo que cumplió el reto a Changbin y siguió manteniendo su brazo cerca de ti.
—¿De verdad?- dejó escapar un risa, ya había perdido la cuenta de los tragos que había tomado. —No le digas a tu madre, me matará. - Changbin seguía riéndose, y viste a Bang llamando a todos para volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
⇝✎ Stray Kids ;; reactions and one shots
Fanfiction⇝✍ Nuevo proyecto .🌐 ⇝ ✎ Reacciones a situaciones , y tal vez historias individuales.🎙️ ⇝✍ Pedidos ✨ ⇝ ✎ 1/? ⇝✍ ✎ Espero les guste 🎶 🎼cada lugar es perfecto si se que tu estas a mi lado ,eres mi estrella , eres tú a...