[🔥▫️🧤]
Seguimos con esto xd, realmente es entretenido y gracias por pedirlo espero te guste.
Pedido
Escenario: ¿cuál sería la reacción de tus padres al enterarse que eres amiga con derecho de los chicos de skz?▶✍^ミ;;BangChan
Las constantes salidas que dabas, el hecho de salir la mayoría de noches o fines de semanas junto a Chan, hizo que tus padres comenzarán a sospechar si tenías novio o algo pasaba contigo ya que esa no era tu costumbre.
No conocían a Chan del todo, solo lo habían visto algunas veces, algunas salidas y él te dejaba en casa pero más nada, realmente pensaban que podría ser tu novio pero siempre decías que no y no.
Sin embargo, cuando se dieron cuenta que la mayoría de veces que salias era por él, empezaron las conversaciones diciendo que no era tan conveniente que sigas juntandote con él.
—¡No vas a salir esta noche! - el grito de tu madre hizo que des la vuelta justo antes de salir de aquella casa.
—¿Por qué no? Terminé absolutamente todas las cosas que debía, quiero distraerme. - dijiste y en ese instante un mensaje de Bang llegó a tu teléfono diciendo que te esperaba fuera.
▶✍^ミ;;Minho
Él había entrado a tu habitación por la madrugada, mandándote un mensaje diciendo que te necesitaba y tu realmente no tendrás objeción en que viniera, aunque el hecho de que tus padres estuvieran a solo algunos metros, era peligroso.
Tus progenitores estaban durmiendo pues ya era bastante tarde y un Minho estaba entrando a tu habitación quitándose su chaqueta y tirarla al suelo para acercarse a ti.
Tus suspiros y jadeos comenzaban a sonar y eso que recién estaban empezando, aquello hizo que tus padres se levantarán llendo a tu habitación, se habían enterado que ese tal Minho era bastante cercano a ti y eso no les agradaba.
El sonido de la puerta siendo tocada hizo que ambos se detuvieran. —¿Pasó algo hija? - preguntó tu padre desde el otro lado de la puerta.
—Mierda- susurró Lee colocándose su camiseta.
—¿Con quién estas hablando? - volvió a preguntar tu padre.
—¡Escondete, ahí! - exclamaste empujandolo hacia tu armario.
▶✍^ミ;;Changbin
Para tu familia él era como tu hermano mayor que no tenías, como tu cuidador, ustedes debían quererse como hermanos, muchas veces lo habían invitado a tu casa, tu mamá siempre le recordaba que pudiera cuidar de ti.
ESTÁS LEYENDO
⇝✎ Stray Kids ;; reactions and one shots
Fanfic⇝✍ Nuevo proyecto .🌐 ⇝ ✎ Reacciones a situaciones , y tal vez historias individuales.🎙️ ⇝✍ Pedidos ✨ ⇝ ✎ 1/? ⇝✍ ✎ Espero les guste 🎶 🎼cada lugar es perfecto si se que tu estas a mi lado ,eres mi estrella , eres tú a...