⇝✍ ✎ Reacción ⁴

40.2K 668 63
                                    


(🌪️🍒)

Escenario: ¿Como sería cada miembro de stray kids como tú mejor amigo?


▶✍^ミ;;BangChan

Siempre te cuidaba , si salían juntos estaban ahí diciéndote que tengas cuidado.
El tenía muchas más amistades pero siempre decía que sólo el era tu mejor amigo y tu su mejor amiga/amigo.
Los profesores se llevaban muy bien con él por lo que siempre procuraba que ambos tengas buenas notas.
Caminar junto a él , mientras pasa su brazo por tu hombros y va saludando a cualquier conocido.
Era celoso contigo pero pocas veces.

- Ya verás mis amigos son muy buenos , te caerán bien , eso si no puedes ser novia/novio de ninguno.-te diría para luego presentarte a sus amistades.

▶✍^ミ;;Woojin
Un amigo bastante protector y responsable , si querías salir a algún lado pedías permiso diciendo que Woojin te acompañaría y no te negaban nada.
Paran abrazados , salen los finés de semana a comer pollo juntos.
Sus compañeros siempre que buscaban a él te preguntaban a ti y si te buscaban a ti le preguntaban a él.
Te cantaba a menudo , canto perfect dedicado para tí.
Eran inseparables.

- Vamos a la cafetería de una vez tengo hambre , si dices que no , le diré a tu mamá que no iré contigo a la fiesta y no te dejará salir.

▶✍^ミ;;Minho

Ambos eran demasiados divertidos .
Se conocieron ena académica de baile y nunca más se separaron.
Eran bastantes atrevidos pero nunca llegaban a nada y terminaban riéndose , estaban llenos de confianza.
Era celoso y si te veía con un chico que no era él fingía ser tu novio , por lo tanto tu tambien hacías lo mismo.
Ambos habían adoptado a los 3 gatos.
Pensaban que ustedes eran novios pero sólo era el cariño que se tenían.

- Haber acércate , ya vez no te atreves , lo sé todos se intimidan ante mi belleza.- ambos terminaban riéndose.

▶✍^ミ;;Changbin

Si , ambos eran dark , sin embargo eran de los más tiernos , siempre estaban juntos , su madre te quería muchísimo por lo que varias veces se habían quedado en su casa para dormir.
Te llevabas bien con su hermana y el se ponía celoso si no le prestaba atención , también viajaste junto a su familia y él.
Se apoyaban siempre , era tu consejero y tu confidente.
Decían que eran como hermanos de diferente sangre.

- yah , noona no es más tierna que yo , tienes que darme amor a mí.-decia cuando te veía cerca a su hermana.

▶✍^ミ;;Hyunjin

Definitivamente eran mejores amigos demasiados dramáticos , las risas de ambos eran carcajadas que siempre estaban presentes.
Tenían muchas fotos juntos , muchas.
Eras la mamá de Kkami .
Eran muy cariñosos , paraba dándote besos en las mejillas .
Salían a fiestas varias veces juntos.
Tenían apodos y el era el gigante para tí.

- una fotos más , apura , antes que llegué el profesor.- te daría un beso para que aceptes una foto más.

▶✍^ミ;;Jisung

Risas y bromas , siempre.
Se preocupaba siempre por tí , tu madre lo amaba a él , se conocieron desde pequeños haciendo que sean súper confiados.
Cantaban juntos , cuando iban a los juegos apenas podían subir algunos pues ambos eran igual de miedosos.
En San Valentín salían siempre juntos.
Tenían secretos que nunca podían decir a nadie , ambos se habían dado su primer beso.
La gente decían que eran novios , o que habían tenido una relación antes pero ahora sólo eran mejores amigos.

- yah estamos en una pijamada juntos no puedes dormirte todavía , bien ya , baby good night.- te abrazaría para que puedan dormir.

▶✍^ミ;;Felix

Amantes de los videojuegos , no podías dejar de reírte cuando hacía sus bailes raros.
También eran súper cariñosos , te llevo hasta Australia para conocer a su familia.
Salían a pasear muchas veces , eras muy extrovertida por lo cual los suspiros de Felix al verte siempre estaban .
Le dabas siempre peluches para siga creciendo su colección.
Nunca tenían peleas juntos , el siempre trataba de calmarte.
Era celoso pero tú lo eras más.

- no debes molestarte , vamos a comer en la calle , vamos yo te invitó honey.- aceptarías sin dudarlo.

▶✍^ミ;;Seungmin

Entre ustedes eran súper divertidos pero más reservados con las demás personas.
Habían tenido un par de peleas pero las se arreglaban eras los mejores amigos y siempre estarían juntos.
No eran tanto de salir a fiestas preferían estar ustedes viendo una película , cocinar ,etc.
Se conocieron en la escuela .
Eran bastantes astutos , sabías el potencial que tenía Seungmin para el canto por lo que siempre lo acompañabas a las audiciones.

- ¿Somos grupo cierto? Vamos a sacar la mejor nota linda/lindo- aceptaste siempre que habían proyectos los hacían juntos.

▶✍^ミ;;Jeongin

Eras su bebé , te cuidaba a ti y tu tambíen a él , dejaba que sólo tú lo abrazaras y lo llenes de mimos.
Era celoso.
Pasaban año nuevo siempre juntos , iban al karaoke muy a menudo.
Eras de Busan igual que el ,ambos querían ir a Seúl por buscar algo mejor .
Eran hermanos , compartían todo.
Te hacía bromas y trataba de hacerte sentir nerviosa con su presencia , para luego igualmente reírse por sus locuras.

- Me estas dando demasiados abrazos hoy , Vamos a ir a cantar hoy también.- te daría otro abrazo aún más fuerte.

Bien ya es este la cuarta reacción :)
Quiero ya hacer el primer one shot , estos estarán intercalados con las reacciones.

Espero les guste y si tienen algún pedido pueden decirlo ^^

Disculpen si hay errores

⇝✎ Stray Kids ;; reactions and one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora