⇝✍ ✎ ;;one shot 23

6.4K 171 43
                                    

false promises

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

false promises

Podías escuchar las palabras de tu profesor hablando sobre el cierre del ciclo escolar, por fín acabaría esa larga etapa en la escuela, dando paso libre a la decisión del destino de cada uno de los estudiantes en esa aula, sin embargo, eso no iba acabar ahí, no podías irte sin haber dejado claro que eras la primera número uno de la clase, la satisfacción de tan sólo imaginarte a tus compañeros escuchar tu nombre ganando el premio y la beca ofrecida por la escuela, era un lujo que ni todo el dinero del mundo podria pagar.

Simplemente indescriptible.

Pero las cosas nunca son tan fáciles, siempre había un obstáculo. Tu más grande obstáculo era Lee Felix. De los chicos más aplicados, con quien debías competir por ser el número uno de la clase y por supuesto de las fiestas.

Así que tú mente te estaba haciendo una pésima jugada al imaginar que el nombre del ganador no sea el tuyo si no el de él australiano.

— ¿No se rindan de acuerdo?, es la última semana de exámenes, aquí termina todo, suerte mis estudiantes.- los aplausos se dejaron escuchar, el día lunes comenzaba la última semana, luego vendría la graduación, el día esperado, el gran día.

Escuchaste la voz de la pelinegra a tu lado sacándote de tu nube. — Jiah, ¿no es genial? Por fin se acabó este calvario, no más uniforme.- describió con una satisfactoria sonrisa.

— Aún falta una semana Kyun-ja, además de los exámenes, yo realmente te deseo mucha suerte.- reíste al ver como cambió su expresión.

— Muy graciosa, ¿te comiste un payaso?- sonreíste y comenzaste a guardar tus cosas para marcharte.
— Cierto, también viene la graduación ¿con quien irás? ¿que vestido usarás? ¿quien ganará el premio tu o Lee?

Tu mirada cayó nuevamente en ella, no era gracioso pensar que podía existir la mínima posibilidad de que no ganes.
—¿Lo estas dudando?

Tu amiga estalló en risas, sabía que no existía algo más divertido que molestarte. —Tu ganarás, tu lo harás~ - tomó una de tus mejillas apretandola.
—Pero sabes que sigo sin entender él porque insistir tanto en eso cuando tus padres pueden pagar la universidad que más quieras, yo ni me preocupo de los exámenes porque sé que de todas formas lograré graduarme.

— Unnie, esto va más alla de mi, no voy a conformarme y dejarme ganar.- observaste a Lee con sus amigos riendo entre ellos, ninguno tenía la pinta de ser estudiosos por eso su única esperanza era Lee. Tal vez aquel era tu temor, podrías subestimarlo demasiado, él tampoco iba a renunciar a ese premio tan facil.

— Exactamente, lo vas a conseguir~.— escuchaste la voz de Renjun susurrando detrás de tí, volteaste dejando atrás a Felix encontrándote con la encantadora sonrisa del castaño, sentiste una mirada puesta en ti pero eso no importaba, sabías que nadie más que Renjun diciendo que lo podrías conseguir sería mejor . —Bien, ¿nos vamos?

⇝✎ Stray Kids ;; reactions and one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora