⇝✍ ✎ ;;Reacción 34

15.3K 344 53
                                    

Pedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido.  Lareamel

Escenario: Era difícil para ti demostrar tu amor y aprecio hacia ellos en diversas ocasiones, hacerle una carta fue una idea tierna y sincera. ¿Cómo reaccionarian los chicos de skz al recibir una carta de tu parte?

;✧, ❀⇉ BangChan }}

Habías decidido escribirle una carta donde podrías expresarte libremente sobre todo el amor que le tenías, querías que de alguna manera sabiera lo muy importante que era él en tu vida. Sabía que aveces se te resultaba difícil expresarte y ¡habías reunido todas tus fuerzas para hacerlo bien y darle un bonito gesto!

Había encontrado la carta en su estudio, no se te ocurrió mejor idea que en su laptop, te aseguraste de colocarla y ¡rogabas para que no se cayera! afortunadamente no fue así, al abrir la dicha laptop encontró el sobre color azul sobre los teclados.

Una sonrisa plasmada en su rostro demostraba lo mucho que le estaba gustando, tus palabras eran muy importantes, el solo hecho de que hayas escrito con tus manos, ponerlo en aquel sobre, ¡woah!
era un precioso tesoro.

— bae... Oh my gosh... Fue tan lindo. - escuchabas su risa al abrazarte, habias ido al estudio para acompañarlo, era una constumbre que habían creado, al voltear y verte supo lo bien que habías planeado eso.

ˀ |Minho  ✧, ❀ ..

Tendrías que irte de viaje con tu familia y desafortunadamente no podrías ver a Minho esas dos semanas que te irías. Él y tu no eran mucho de esas cosas tiernas, no eran demasiado cursis pero se querían y mucho, sabias que probablemente se reiría de nervios al pensarte haciendo la carta para él.

Minho era dulce a su modo, al igual que tú. Tal vez no eran tan cariñosos como otras parejas pero habían acciones que te demostraban lo mucho que te quería, apreciabas tenerlo en tu vida <3
Cada bonito sentimiento estaría expresado en aquella carta.

Sabias que lo más posible era que cuando llegue de los ensayos ya te hubieras ido de viaje, por lo que se habían despedido en la mañana y habías decidido dejar la carta en su mesa de noche en el departamento que compartían.

— vas a hacerme más que una carta ¿de acuerdo? - hablo desde la otra línea, llamándote apenas la termino de leer. . —Lo estoy admitiendo cariño, me gustó. - sus carcajadas te hicieron reír también a ti.

—Deseaba que no pensaras que era una carta de despedida y que te dejaba. - las carcajadas se dejaron escuchar más.

⇢ [ Changbin ] ˎˊ˗ ꒰ 📎 ꒱

Changbin había hecho muchas cosas lindas por ti, estabas segura que te habías enamorado de la ¡persona más dulce que podía existir!
Tu corazón podía parecer explotar de amor al tenerlo cerca.
Era su magia.

⇝✎ Stray Kids ;; reactions and one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora