Pedido
✩。:•.───── 𝘍𝘪𝘯𝘥 𝗹𝗼𝘃𝗲
Realmente pensaban que todo saldría de maravilla, que podrían sentirse libres al contarlo a el público, que los problemas irían desapareciendo, que ya no tendría que preocuparse en esconder su amor.
Ocultar su relación era complicado pero justo ahora era un infierno, no se lo habían tomado bien, era un desastre.Oh Minsi era una idol integrante de un girl group bastante conocido, con un fandom inmenso, era una persona única y una niña que había luchado por todas sus fuerzas para debutar.
Al parecer la única cosa mala que había hecho era enamorarse, encontrar el amor en Lee Minho.Minsi había debutado antes que el grupo donde estaba Minho, por lo cual su grupo era más conocido, lo había conocido en camerinos, cuando se presentaban ambos grupos por su nuevo comeback, definitivamente poco a poco habían caído rendido por el otro.
Meses escondiendo su amor, meses preocupados por si alguien los veía, con el temor constante a ser descubiertos, por lo que luego de 2 años lo habían decidido, revelaron su relación. Pero estaba claro, a todos no les agradaría pero eso se había salido de control.
El odio, las amenazas, el hate, todo había sido peor para Lee, los fans de Oh estaban atacando a todo el grupo donde Minho pertenecía, sinceramente ninguno podía con todo.
¿Acaso estaba mal? ¿nunca podría enamorarse?
¿aquello era imperdonable? Al parecer su mayor error había sido amar a aquella linda chica, que había conquistado su corazón, ella que era la alegría de sus días, aquella chica que había mantenido en secreto por el bien de ambos.Ella lo cuidaba, lo pretegia y él pensó que podría con todo. Realmente pensó que era lo suficientemente fuerte, pero al parecer no, no podía. Porque parecía que lo acusaban de un crimen, y amar no era un crimen, ni ellos unos criminales.
-¿Tu empresa te ha dicho algo? - preguntó, mientras entraban a la casa de ella, donde había sido el lugar de muchas de sus citas cuando mantenían en secreto su situación amorosa.
-No, sabes que ellos respetan y aprobaron la relación, es mi vida privada.-al menos en su empresa no se oponían en su relación, aquello no era necesario. -¿a ti?, estuve viendo las redes y-y... - no lo podía soportar. Sinceramente no podía ver como destrozaban a su novio, viendo todos los comentarios negativos hacia Minho, era su culpa, era toda su responsabilidad, Minho no lo merecía, todo el grupo estaba saliendo perjudicado por aquello. -N-N entiendo Minho, n-no es justo, es mi culpa, l-lo lamento tanto. - las lágrimas cayeron sin parar.
El contrario vio la frustración en sus ojos, el dolor y sufrimiento en aquellos orbes que antes sólo reflejaban amor y felicidad. A él no le importaba, si era difícil, y tal vez podría tirarse a llorar, pero no les daría el gusto, pero en aquel instante podía sentir sus ojos cristalizarse al ver la persona que más amaba sufriendo, llorando por ver gente que no los apoyaba, lamentando haberse conocido, cuando aquello era su mayor tesoro, haber coincidido junto a ella.
-Cariño no llores. - limpio las lágrimas junto a una sonrisa apenada, sabía que podría ser peor y él también caía rendido ante todo. -No lo lamentes, haberte conocido fue lo mejor, encontré a la chica más hermosa y fastidiosa del mundo.-comentó sacando risas de los dos. -Me enamoré de la persona ideal y esa eres tu. - beso sus labios para luego abrazarla.
-Ellos te están haciendo daño Minho, están criticando afectando no solo a ti, a todos los chicos, ¿porque no lo entienden? Tu no estas haciendo nada malo, cielo. - sacudió su cabeza, no lo comprendía, no podía encontrar razón ¿porque no la apoyaban en su felicidad? Lee era la persona más especial, era su razón, él era tan mágico y todos afuera solo lo juzgaban diciendo que no la merecía.
Claro que no, Minho merecía a alguien mejor, a un persona que no le traiga problemas, que le traiga felicidad, tranquilidad, amor, solo amor, no ella, definitivamente ella no merecía estar con una persona como él.
-Ellos comprenderán, lo tendrán que entender, no pienso dejarte, no me importa lo que digan, los chicos solo quieren que seamos felices, juntos. Prometeme que no vas a dejar que todo aquello influya en ti, mandaras esos comentarios a la mierda y seguiremos juntos ¿de acuerdo? -
-¡Minho! - exclamó, las groserías aveces eran pronunciadas por el castaño.
-Lo siento. - rió -bueno entiendes lo que quiero decir. - la contraria asintió. -Siempre dices que el amor es lo más importante, no vamos a rendirnos y seguiremos con lo nuestro, sabíamos que sería difícil, no terminemos rindiendonos antes de luchar. - era verdad, pero aún así decidieran dejar todo, no podrían, ninguno podría, porque estaban tan profundos, no podían evitarlo, llevaban su amor recorriendo por sus venas, ambos eran dueños del alma de otro, no tenían la culpa de enamorarse, no podía decir que aquello un error. Todos los demás eran los equivocados.
-Vamos a olvidarnos de todo eso, no quiero ver más lágrimas Oh Minsi. - acarició su mejilla. Hasta que se le ocurrió una idea para alegrar a su novia llorona. -¿Qué tal si hacemos una noche de skin care? , a ti te encanta, podemos ponernos algunas de esas mascarillas que tienes en tu habitación, ¿quieres? - haría todo por su chica, lo peor que podían hacer era dañar a las personas que amaba, no lo iba a permitir. Les demostraría que lo que sentían era verdadero, sin importar todo lo que dijeran.
-¡Claro que si! - pronunció y tomó la mano de Lee para subir hacia su habitación y comenzar con una rutina que haría tener a su novio una piel brillante y saludable. -¿Cuál quieres? - preguntó mostrándole dos diademos para colocarle y apartar los mechones de su frente.
-El de conejo, ese. - sonrieron. Sabían que aquellos momentos serían únicos, aquellos que formaría recuerdos por sí se alejan o para cuando sean unos abuelos, en una casa bonita y contarle a sus posibles nietos, o simplemente un sueño para volver a encontrarse en otra vida.
Porque lo que Min sentía por la dulce Minsi era especial, ella era su debilidad, ella era su suspiro, era su deseo y más grande anhelo. Ella lo era todo, justo y tal para Minsi, sabía que no había ninguno persona como él.
No encontraría a nadie que le haga sentir de esa manera, y por ningún motivo dejarían lo que había creado juntos, era amor, era su felicidad y los demás lo debían entender, aquellos supuesto fans, ellos no eran fans, no cuando iban lastimando a su felicidad, a Minho , lo entenderían porque ella no se rendiría. Mantendría a Lee Minho a su lado.
Espero te haya gustado dami2517
Siento que es una idea bastante interesante y me gustó el resultado , y espero lo disfrutes tu :) ☁️💙Disculpen los posibles errores.
Si tienen una reacción o os en especifico no duden en pedirlo.
La siguiente semana estaré subiendo otro largo en el perfil, espero hayan disfrutado de escape with me, pronto estaré subiendo más cosas. 💙¿Como un corazón como el tuyo podría amar uno como el mio?
130321
ESTÁS LEYENDO
⇝✎ Stray Kids ;; reactions and one shots
Fanfiction⇝✍ Nuevo proyecto .🌐 ⇝ ✎ Reacciones a situaciones , y tal vez historias individuales.🎙️ ⇝✍ Pedidos ✨ ⇝ ✎ 1/? ⇝✍ ✎ Espero les guste 🎶 🎼cada lugar es perfecto si se que tu estas a mi lado ,eres mi estrella , eres tú a...