Escenario : ¿cuál sería la reacción de los chicos de skz al enterarse que su hija tiene novio?
;✧, ❀⇉ BangChan }}
De alguna u otra forma estaba feliz que su hija haya confiado en él y hablarle sobre su novio, creo que sería más difícil para él haberse enterado por otra persona y que le estuviese ocultando algo como eso,
así que le parecía bien el hecho que ella misma haya tomado la iniciativa, era un buen comienzo.Por otro lado, realmente creía que el tiempo pasa bastante rápido
¡aún podía recordar a su pequeña durmiendo entre sus brazos!
Eso era claro, siempre estaría para ayudarla,
siendo el primero en escucharla, otorgándole su apoyo incondicional.Sabía que era parte de crecer, conocer y era algo natural, no podría prohibir que su hija tenga novio, pero no sé escaparía de hablar contigo sobre ciertas cosas, lo importante era que seas feliz, claro que te quiera tanto como querías tu a esa persona.
—oh cariño, y-yo creo que esta bien, es alguien educado y mientras te haga feliz, será aceptado. - te sonrió al hablar contigo luego de que tu novio se haya ido.
—¡Gracias papá! - eras afortunada de tener un papá como él, mantenían una buena comunicación, era importante para ti hablarle a Chris sobre ello, afortunadamente no se habían llevado nada mal.
ˀ |Minho ✧, ❀ ..
No lo podía creer. Se seguía cuestionando sobre
“¿no es demasiado pequeña para tener novio ahora?”
la expresión que llevaba podía reflejar su opinión al respecto.No se enojaria realmente, sólo era confuso, ¡había alguien ahí afuera que estaba haciendo perder la pureza de su niña!, sin embargo sabía que prohibirtelo solo empeorará todo, se conocía y te conocía a ti, probablemente él no hubiera hecho caso tampoco.
Una mirada seria junto a una sonría sarcástica sería la que le ofrecía a ese individuo que se denominaba “enamorado de su hija”,
pero no llegaría a mucho en verdad, lo estaba analizando, sus ojos podían dar señales de disgusto al verte haciendo algún contacto con tu novio.—¡Deja de mirar al muchacho así, Lee! - exclamó tu mamá.
—Debo identificarlo mujer, no espero verlo al lado de otra chica si ahora dice que es pareja de mi hija.
—¡papá!
—¡¿qué?!- volteo a mirar al muchacho. —Bienvenido a la familia, es bastante peligroso andar con mi hija, tiene sangre Lee.
⇢ [ Changbin ] ˎˊ˗ ꒰ 📎 ꒱
Seo era bastante dócil ante su hija, era un padre que no le importaba demostrar todo el amor que tenía a su niña aunque está ya era bastante grande. Pero estaba vez había alguien más quien le estaba robando la atención de su hija ¡no lo podía creer!
ESTÁS LEYENDO
⇝✎ Stray Kids ;; reactions and one shots
Fanfic⇝✍ Nuevo proyecto .🌐 ⇝ ✎ Reacciones a situaciones , y tal vez historias individuales.🎙️ ⇝✍ Pedidos ✨ ⇝ ✎ 1/? ⇝✍ ✎ Espero les guste 🎶 🎼cada lugar es perfecto si se que tu estas a mi lado ,eres mi estrella , eres tú a...