⇝✍ ✎Reacción 36

14.7K 310 11
                                    

hannie_sun1419Pedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hannie_sun1419
Pedido.
Escenario: su primera cita romántica como su pareja.

;✧, ❀⇉ BangChan }}

Habrían algunos nervios de su parte, pero la emoción era mayor.
Quedaron en que él iría a recogerte a casa y te traería de vuelta.
Aquella cita se habría dado por la noche por su poco tiempo durante el día, quería que ambos pasarán un buen rato juntos.

Sería bastante divertido charlar con él, ¡muy cómodo! podría preguntar cómo habría ido tu día, siempre había algún tema de conversación si estabas junto a él.
Le gustaba tenerte cerca, era cómodo y a la vez libre, realmente esperaba que aquella relación que comenzaba darse entre ustedes sea algo verdadero.

Podía sentirse como un niño junto a ti, eras sincera y agradable, ¡se sentía muy afortunado de conocerte! A su parecer eras divertida, haciéndo que se ríera esa noche mucho más de lo que había reido en la semana. Podría mostrás su verdadero yo.

—Oh adiós, d-de acuerdo te escribo cuando llegue a casa. - tus labios habían dejado un dulce beso en su comisura, tomándolo de sorpresa junto a unas mejillas sonrojadas y una sonrisa en el rostro.

ˀ |Minho  ✧, ❀ ..

Siento que a igual que Chan habrían algunos nervios pero los podía disimular bien aunque de vez en cuando salieran a la luz.
Podría llegar a ponerse tímido algunas veces a tu lado,
le parecía irreal que estén juntos.

Tendría anécdotas para contar, muchas divertidas que crearían un ambiente cómodo y  agradable para los dos.
Dentro de él se sentía feliz tenerte a su lado, congeniaban bastante bien, no eras alguien insoportable para él y eso era bueno, su mano iría a tu cabeza acariciandola y solo podías reír ante su comportamiento.

Habrías podido conocer a sus gatitos, claro que eras la indicada, sus mininos te habrían aceptado, incluso tenías a dos de ellos dejándose acariciar por ti, mientras que él tenía a uno en su regazo.

—Puede que dejen pelos en tu ropa. - comentó riéndose, era una linda escena ante sus ojos, parecías contenta junto a sus mascotas.

—No te preocupes, no pasa nada.

⇢ [ Changbin ] ˎˊ˗ ꒰ 📎

Tal vez si estuviera un poco más nervioso que los otros dos, pero ¡no podía evitarlo! Era su primera cita junto a ti ahora si como una pareja oficial,
la primera de muchas que ya había planeado, su corazón podía sentir la emoción, llevaba gustando de ti bastante tiempo.

Desde el momento que te visualizo caminando hacia él una sonrisa se formaría en su rostro.
La oscuridad de la noche era el testigo de la linda cita que llevaban.
Por un momento quería detener el tiempo para quedarse más horas contigo.

⇝✎ Stray Kids ;; reactions and one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora