when the party's over
La figura de la menor frente a el espejo era cada vez más distorsionada, no podía verse asi misma sin dejar de escuchar todos sus pensamientos atormentandola.
Muchos resaltaban sus cualidades, que era guapa, bonita, lindo cuerpo, divertida y amigable.
Todo el mundo veía en ella su exterior, lo que deseaba mostrar, mientras que ella no podía verse más que destruida ante su propio reflejo. Era una lucha contra el espejo, un tormento observar sin más lo que eras y no ver nada de lo que todos creen ver en ti.¿que era ella?
De que valía la ropa, los escotes y el lindo maquillaje cuando la belleza no era eterna y no lo era todo, aquello lo tenía claro. Pero cuando no tienes más que ofrecer, buscar la atención y sentirse amada trae otros límites.
Pero no sabes en qué momento llega la persona correcta para tu vida, la única persona que es capaz de ver eso que absolutamente nadie más ve en el interior de tu alma, donde no te ama por tu físico y no busca tu cuerpo, si no ingresa a tu corazón, esa única persona que supo apreciar lo que nadie más pudo ver en ti y está vez no muere por ti, eres tú quien podrías morir por esa persona.
Y tú lo habías encontrado.
Tu teléfono sonó llamando tu atención y haciéndote volver a la realidad. —¡Ya llegué a la fiesta! ¿si vendrás no?- la emocionada voz de Sunwoo te hizo reír y mirarte una vez más en el espejo del tocador observando que aún faltaba terminar el maquillaje.
—Si iré.- afirmaste tomando el rímel para pasarlo por tus pestañas, apresuradote.—Pero primero le preguntaré a Jeongin si quiere ir, tal vez pueda acompañarnos.
—¡Aburrido!- estaba claro que su relación no era la mejor pero trataban de llevarse bien o eso parecía.—Más le vale no arruinar la fiesta, ¡vengan rápido!- susurraste un pequeño adiós y colgaste, era fastidioso cuando le decían de esa forma a Yang pero para ti no era así, Jeongin era especial porque no era como ellos, ni como tú.
“¿Puedes salir esta noche?”- mandaste el mensaje mientras terminabas de arreglar tu atuendo, poniendo una sonrisa y esperando que todo vaya bien.
[...]
Cambiaste de rumbo hacia su casa cuando observaste tu mensaje siendo leído sin obtener respuesta. Afortunadamente, su dormitorio no estaba tan alto y ya habías intentado trepar sin que te atraparan, todo debido a sus padres. Si quería que fueras su príncipe otra noche más con honor lo serías.
Tocaste el vidrio del balcón esperando que lo abriera y sonreíste al ver la gran cortina azul marino abrirse desde adentro dejándose ver del otro lado. Ingresaste dejando un pequeño beso en su mejilla sentándote en el borde de su cama.
—¿Que haces aquí?- vacilaste ante el tono que utilizó, pensando que olvido el mensaje que habías enviado.
—Te envié un mensaje preguntando si podías salir hoy...vine porque no respondiste, lo siento ¿estabas estudiando?- cuestionaste al ver la pequeña lámpara de su escritorio prendida.
ESTÁS LEYENDO
⇝✎ Stray Kids ;; reactions and one shots
Fanfiction⇝✍ Nuevo proyecto .🌐 ⇝ ✎ Reacciones a situaciones , y tal vez historias individuales.🎙️ ⇝✍ Pedidos ✨ ⇝ ✎ 1/? ⇝✍ ✎ Espero les guste 🎶 🎼cada lugar es perfecto si se que tu estas a mi lado ,eres mi estrella , eres tú a...