Capítulo 41

83 6 0
                                    

 Narra Maddie

Después de todo el drama de la entrevista de los chicos y Kenzie regresamos a la clase sintiendo la mirada de toda la clase sobre nosotras (obviamente por nuestros ojos rojísimos de tanto llorar) y nos sentamos en nuestros respectivos asientos.

La clase  paso aburrida como siempre, pero me ayudaba a olvidarme por un momento de todo lo que estaba pasando, a veces siento que esto es más de lo que puedo manejar, suena la campana para la hora del almuerzo.

Vamos todas a la cafetería evitando las preguntas de las chicas, cuando de repente me llega un mensaje:

Desconocido: ¡Hola Maddie! Soy Nau 👋🏼

Maddie: Oh, hola Nau 👋🏼

Maddie: Déjame guardarte 

Maddie: Listo ahora, ¿Cómo conseguiste mi número? 😳

Nau: Tu mamá al firmar el contrato tuvo que poner su número y el de ustedes para poder contactarlas 😅

Maddie: Ahh, es lo mismo que le dijo Adexe a Kenzie jaja 😂

Nau: Pues ya ves, usamos la misma técnica jajaja 😂

Nau: Te hablaba para ver a que hora te recojo para nuestra cita 🤭

¡OMG! ¡Olvide por completo que Nau y yo íbamos a salir hoy! ¿Qué hago? ¿Qué le digo? Estoy asustada, a ver tranquila Maddie hoy no tienes nada que hacer (gracias a Dios), solo dile una hora no es tan difícil.

Kenzie: Maddie, ¿Estás bien? (dijo kenzie preocupada).

Nia: Si Maddie, te ves algo espantada.

Kendall: Aparte no has dejado de ver el celular (dijo viéndome intrigada).

Lauren: ¿Con quién tanto hablas? (dijo de chismosa).

Chloe: Hay que darle bolillo para el susto jajaja (todas incluyéndome empezamos a reírnos).

Maddie: Nada, solo que estaba hablando con mi mamá y parecía algo enojada (dije mintiendo y jugando con una pulsera que me regalo Kenzie de cumpleaños).

Kalani: ¿Por qué estaría enojada tu mamá? (dijo sin entender nada).

Maddie: No se, lo averiguare llegando a casa (dije tratando de quitarle importancia).

Volteo a ver a Kenzie y creo que ya sabe que me pasa, con la mirada me está tratando de decir "al rato tu y yo tenemos que hablar de lo que te pasa".

Tomo valor y le contesto a Nau.

Maddie: Yo creo que a las 5:30 p.m. estaría bien porque salgo a las 4:00 p.m. de la escuela 😜

Nau: Perfecto, entonces a las 5:30 te veo hermosa 😜😉

Maddie: Perfecto 🥰

Guarde mi celular en la bolsa de mi pantalón y fui a la cafetería para comer y sentarme con las chicas, almorzamos hablando de tonterías, siguió el día aburrido, bueno excepto por el detalle de mi cita con Nau.

Una simple fan, o algo más... (Adexe y Nau)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora