¡Regrese!

116 8 3
                                    


Lo se lo se, han de pensar: "otra vez va con lo mismo", "siempre dice lo mismo", "nunca cumple lo que dice", "regresa un rato y se vuelve a desaparecer" etc.


La verdad es que con todo del Covid-19 me sentí un poco mal, no tenía inspiración, eh estado ocupada con mi mamá haciendo un millón de cosas, literal mi día acaba hasta las 7:00 de la noche más o menos y termino muerta; pero me propuse en mi "vision board" o "tablero de sueños" seguir escribiendo, traerles calidad y terminarla para que todas estén satisfechas, como les dije, una de las razones por las que no escribí en estos meses es que no eh tenido inspiración, no eh sabido como seguir la historia pero les prometo que estoy en eso para traerles la mejor calidad posible y no se vea mal hecho o que lo escribí a las prisas, puede que yo la escriba por como se me va ocurriendo en el momento, pero en este punto si necesito pensar bien como continuarla.

En resumen, en cuanto tenga la idea bien clara y desarrollada de una manera que les guste lo publicare, puede que sea hoy mismo, mañana, pasado, en una semana, no lo se pero de que lo publico lo publico y ahora si PROMETO TRAERLES CADA SEMANA POR LO MENOS UN CAPITULO NUEVO (Y si no lo hago llénenme el DM o en los comentarios diciendo que actualice para que despierte y lo haga jajaja)



Una simple fan, o algo más... (Adexe y Nau)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora