Capítulo 18

388 21 4
                                    

Narra Adexe

Después de hablar con Mackenzie también me metí a bañar y me quede ahí un buen rato en porque le dije eso.

Adexe: ¿Por qué le dije eso? ¿Ahora pensara que soy un pervertido y solo la quiero para eso? Soy un idiota, definitivamente las hormonas se me están alborotando

Salí de bañarme para bajar pedir servicio al cuarto, mientras estoy pidiendo llego Nau

Nau:¿Qué te pasa nano? (dijo sentándose a lado mío)

Adexe: Acabo de hacer una estupidez (dije desanimado)

Nau: ¿Ahora qué hiciste? (dijo viéndome algo preocupado)

Adexe: Es que le dije a Mackenzie unas cosas, bueno más bien puse unos emojis ya sabes... (dije avergonzado y rojo como tomate)

Nau: Hay nano, mira en cierta parte es normal, tienes 14 años y pues a nuestra edad tenemos las hormonas alborotadas, pero tampoco es para decirle eso una chica que apenas conoces hace 3 días (dije tratando de entenderme)

Adexe: Lo se pero es que todo empezó por que me dijo que se iba a meterá bañar y pues ahí salió eso y pues ella supongo que se incomodo bastante (dije agachando la cabeza)

Nau: Mira, sabes que estoy aquí para cualquier cosa, ya no eres un niño y ya sabes que tienes que hacer si te dan ganas, pero si por favor evita ese tipo de comentarios, por lo menos por ahora, mínimo que se conozcan un poco más (dijo para después abrazarme)

Adexe: Lo haré porque ella realmente, no se sabes que no soy tanto de enamorarme, dedicar canciones, etc; pero ella me hace sentir feliz, con ganas de dedicarle todas las canciones de este mundo, pero ya se que es muy pronto para decir eso (dije mientras lo abrazaba)

Nau: No te preocupes, se ve que si la quieres y te atrae pero no puedes decir que estas enamorado, solo trata de conocerla más tal vez a ella también les gustas (dijo dejando de abrazarme y elevando las cejas de manera coqueta)

Adexe: Ojala, hablando de eso, ¿Cómo vas con Maddie? (ahora dije ello haciendo lo mismo que Nau hace un momento)

Nau: Este mmmm... (en ese momento tocan la puerta de cuarto)

Nau: Voy yo (dijo para salir corriendo a abrir la puerta)

Después de 5 minutos regresa Nau con mi comida, empezamos a comer y deje el tema por hoy, ya había demasiada tensión y drama hoy por ese par de hermanas, nos lavamos los dientes y nos fuimos a dormir.


CONTINUARA...

Quiero agradecer a tod@s lo que me leen, no puedo creer que recibo comentarios para que siga, ver que me leen en otros países, enserio MCUHÍSIMAS GRACIAS!!!! Son los mejores, si quieren que les dedique algún capítulo o algo comenten allá abajo. BYE  

Una simple fan, o algo más... (Adexe y Nau)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora