Capítulo 31

389 25 6
                                    

Capítulo dedicado  a: AdexeyNauforever ❤️

era MARTES, realmente tenemos unas 3 o 4 entrevistas ¿lo malo? Es que son en la mañana, la primera entrevista es a las 8:00 a.m. así que Nau y yo nos levantamos a las 7:00 a.m. para bañarnos, arreglarnos y desayunar con calma pues la estación a la que iríamos para la primera entrevista esta como a 15 minutos del hotel.

Nau: Nano, ya levántate vamos a llegar tarde (dijo lanzándome una almohada a la cabeza)

Adexe: 5 minutos más por favor (dije todo adormilado y volviéndome  a tapar)

Nau se para de su cama para ir directamente a la mía, sinceramente eso me da miedo porque siempre me hace una broma o algo.

Nau: Ok no te despiertes, así podre estar A SOLAS con Kenzie mientras le explicó lo de los ensayos (dijo tratando de aguantar la risa mientras se alejaba para ir al baño) 

Abro los ojos instantáneamente, me siento y le lanzó una almohada a su cabezota.

Adexe: ¡Ni se te ocurra! Mejor vete y quédate a solas con Maddie que ganas no te faltan (dije "enojado")

Nau: Nano, obviamente es una broma, solo lo dije para que te despertarás de una vez (dijo ahora si riéndose)

Adexe: Más te vale (dije apuntándole con el dedo)

Nau: Mientras me baño ve pidiendo el desayuno (dijo ya dentro del baño)

Adexe: ¿Qué quieres para desayunar? (dije mientras agarraba el teléfono para pedir el desayuno)

En eso tocan la puerta de nuestra habitación.

Adexe y Nau: ¡Pase! 

Se abre la puerta y entra Ivan a la habitación.

Ivan: ¿Todavía no se visten? Chicos vamos a llegar tarde a la entrevista ¡Vamos!

Nau: Ya íbamos a pedir el desayuno (dijo Nau sin camisa y solo con pantalón de pijama)

Ivan: Hoy vamos a desayunar todos en el restaurante del hotel así que apúrense

Adexe y Nau: Si señor (dijimos al mismo tiempo mientras poníamos las manos en la cabeza como los soldados)

Ivan: Ayy chicos que haría sin ustedes (dijo riéndose mientras salía de la habitación)

Después de que Nau y yo nos bañáramos (por separado obvio), nos cambiamos (multimedia) y bajamos a desayunar con Ivan, nuestra madre y padre. 

Nau: ¡Buenos días familia! (dijo mientras se sentaba a lado de nuestro padre)

Adexe: ¿Qué onda familia? (dije tratando de imitar el acento mexicano)

PadreOficial: ¡Orale Wey! ¿Ahora q tu que traes para hablar así? (dijo su padre riendo)

Adexe: No se, nada más me nación decir eso, ¿lo hice bien? (dije preguntándoles a todos)

Todos se voltearon a ver serios entre ellos para luego volver a verme a mi y estallar en risas.

MadreOficial: Si claro cariño (dijo mientras me abrazaba)

Nau: Mejor pídele a Kenzie que te enseñe (dijo riéndose mientras yo le lanzaba una mirada asesina)

MadreOficial: ¿Quién es Kenzie? ¿Es una de las chicas que escogieron para ser las bailarinas y actrices de los videoclips? (dijo ya viéndome seria)

Adexe: Si mamá, no te preocupes (dije rascándome la nuca incomodo)

MadreOficial: ¿Qué dijimos sobre las novias? (dijo apuntándonos a Nau y a mi)

PadreOficial: Amor, déjalos son jóvenes ya habíamos dicho que si pasaba esto no te pondrías intensa

MadreOficial: Esta bien, pero solo le pido que no se apuren y hagan cosas solo por la calentura 

Adexe y Nau: ¡Mamá! (dijimos los dos rojos como tomates)

Ivan: Bueno ya mucha charla a desayunar que no tenemos mucho tiempo

Acto seguido nos sentamos a desayunar para irnos a las entrevistas.

CONTINUARA...

Lo prometido es deuda, aquí esta el capítulo de hoy que aunque no lo subí en Viernes como dije se los subí hoy Domingo, así que gracias y como dije serán actualizaciones semanales ¡LAS Y LOS QUIERO MUCHO!

P.D. No se olviden pasar también por mi otra novela "Del odio al amor" porque tal vez hoy mismo escriba el primer capítulo. 



Una simple fan, o algo más... (Adexe y Nau)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora