Narra Kenzie
Paso aburrida la clase hasta que por fin sonó la campana que daba aviso que hora del almuerzo, que bueno porque ¡Moría de hambre!; íbamos junto con las chicas platicando y evadiendo todas las preguntas de porque llegamos llorando al salón hasta que suena el celular de Maddie, está tan concentrada que ni se ha dado cuenta que ya estábamos llegando a la cafetería, me pregunto ¿Con quién estará hablando tanto? esa era la única pregunta que me rondaba por la cabeza cuando de repente le cambia la cara de una forma que no se si es de emoción, nervios, susto, o qué pero se nota que ese mensaje le afecto mucho y creo que no soy la única que se dio cuenta de que algo esta pasando.
Kenzie: Maddie, ¿Estás bien? (dije preocupada).
Nia: Si Maddie, te ves algo espantada.
Kendall: Aparte no has dejado de ver el celular (dijo viendo intrigada a Maddie).
Lauren: ¿Con quién tanto hablas? (dijo de chismosa).
Chloe: Hay que darle bolillo para el susto jajaja (dijo Chloe y todas incluyendo a Maddie nos empezamos a reír).
Todas: JAJAJA
Maddie: Nada, solo que estaba hablando con mi mamá y parecía algo enojada. (dice jugando con una pulsera que le regale de cumpleaños, ella tiene la mitad que dice: "Big sis ❤️" y el mío dice: "Little sis ❤️") (multimedia).
¿Mi mamá enojada con Maddie? Eso no tiene nada de sentido porque ella no ha hecho nada malo aparte se que esta mintiendo porque cuando miente empieza a jugar con la pulsera que le regale que por cierto, no se quita por nada del mundo (bueno, excepto cuando se va a bañar para no estropearla, pero esa es otra historia).
Kalani: ¿Por qué estaría enojada tu mamá? (dijo Kalani sin entender nada).
Maddie: No se, lo averiguare cuando llegue a casa (dijo restándole importancia).
Me voltea a ver y ella sabe que se lo que le pasa, que me está ocultando algo a mi y a las chicas, pero si también se lo oculta a las chicas significa que tiene algo que ver con Nau, así que le digo con mi mirada "al rato tu y yo tenemos que hablar de lo que te pasa" y creo que lo capto bien porque nada más asintió de manera muy discreta y volvió a ver su celular.
Llegamos a la cafetería para almorzar, todas nos sentamos en la misma mesa y mientras almorzábamos hablamos de cualquier tontería, parece que Maddie ya esta un poco más tranquila.
El día siguió pasando aburrido hasta que llego la hora de irnos, nos despedimos de las chicas pero Maddie ahora parecía como "zombie" apenas hablaba, y todo el camino de regreso a la casa se quedo viendo por la ventana sin decir una palabra y súper pensativa; jamás la había visto así en toda mi vida, llegamos a la casa y es cuando decido hablar e interrumpir sus pensamientos.
Kenzie: ¡Tierra llamando a Maddie! (dije aplaudiendo y casi gritando para que me escuche).
Maddie: ¿¡Eh?! (dijo toda atontada).
Kenzie: Te quedaste pensando todo el camino de regreso a casa sin decir ni una sola palabra y se que tiene que ver con los "mensajes de mamá" (dije haciendo comillas porque no le creo y ella lo sabe).
Maddie: Ya se que no me crees, pero no podía decirlo enfrente de las chicas.
Kenzie: Ya se que te pasa, se te había olvidado tu cita con Nau (dije sentándome en el sillón de la sala).
Maddie: ¿¡Cómo sabes?! ¿Eres bruja o que pedo? (dijo toda asustada).
Kenzie: No mensa jajaja, es que a mi también se me había olvidado que tenías tu cita, y si a mi se me había olvidado me imagine que a ti también, aparte, también hoy nos van a dar instrucciones sobre los ensayos.
ESTÁS LEYENDO
Una simple fan, o algo más... (Adexe y Nau)
FanfictionKenzie, una chica que simplemente quería conocer a sus ídolos Adexe y Nau, pero la vida le tiene más cosas preparadas con estos dos chicos, ¿Qué pasará en la vida de Kenzie que dará un giro de 180 grados? Averígualo en esta historia... •Primera hist...