Capítulo 16

392 23 0
                                    

Narra Adexe

Después de que las chicas se fueron nosotros nos fuimos a nuestro hotel para descansar un rato ya que después tendríamos una entrevista.

Ivan: Bueno chicos tienen 2 horas para descansar porque ya saben que tienen la entrevista

Adexe: Al fin (dije para después aventarme directo a mi cama)

Nau: Entendido (dijo para después hacer lo mismo)

Ivan: Perfecto, vengo en 1/30 por ustedes (dijo para después marcharse y dejarnos a Nau y a mi en nuestra habitación)

Adexe: Oye, ¿Qué opinas de las chicas? (dije moviendo las cejas)

Nau: Pues bien, creo que serán perfectas para el videoclip (dijo de manera nerviosa)

Adexe: ¿No será que te gusta Maddie? (dije mientras lo sacudía de los hombros)

Nau: ¡Claro que no! (acto seguido me lanzo un cojín)

Adexe: ¡TE GUSTA MADDIE, TE GUSTA MADDIE! (gritaba por toda la habitación)

Nau: Y a ti te gusta Mackenzie! (dijo riéndose de mi)

Adexe: ¡Claro que no! (y ahí empezó una gran guerra de almohadas por ese absurdo tema)

Después de un rato llego Ivan por nosotros

Ivan: ¡Vámonos chicos!

Adexe y Nau: ¡Vamos! (dejamos todo como estaba para irnos con Ivan a la entrevista)

Llegamos a la entrevista todo paso normal hasta que llego la pregunta que menos quería contestar

Entrevistadora: Ok chicos, aquí nos preguntan que si ¿Les gusto alguien de México? 

Adexe: Emmmm, no, bueno si, bueno no de alguien en especial, me refiero a... (dije demasiado nervioso hasta que Nau me interrumpió)

Nau: Lo que quiere decir Adexe, es que si nos gusta alguien y son todas nuestras Naudexers mexicanas, las queremos mucho, un besazo (dijo para después verme conteniendo la risa)

Termino la entrevista y nos fuimos directo al hotel para descansar, cenamos, me cepille los dientes, me puse el pijama y me fui a dormir.

Sueño ON

Estaba dando un concierto normal hasta que llego la parte donde tenemos que cantar "Es amor" y subir a una Naudexer y en eso veo  Mackenzie, decido subirla (lo mismo que paso en el sueño de Mackenzie), estuve a punto de besarla hasta que...

Sueño OFF

Llego Nau a despertarme


CONTINUARA...


Una simple fan, o algo más... (Adexe y Nau)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora